Cual de estos 2?

gilmour_darrell
#1 por gilmour_darrell el 27/09/2011
bueno vereis,no tardare en dar el salto a los amplis a valvulas,y en formato cabezal y pantalla,llevo mucho tiempo mirando todo lo que hay en el mercado y creo que solo me quedan 1 opciones,que son
https://www.thomann.de/es/vht_special_6_ultra_head_bundle.htm

https://www.thomann.de/es/ibanez_tsa15h_bundle.htm

supongo que el ibanez sera mejor dado el precio,y teniendo en cuenta que son 9 watts mas,pero se nota mucho la diferencia entre ambos??voy a por el vht?o me estiro acia el ibanez,aver quien puede ayudarme.muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 27/09/2011
Hombre entre esos dos yo te recomiendo el ibanez ya que tiene mas potencia como bien has dicho y ademas tiene una válvula mas en la etapa de potencia, pero no se si mereceran la pena esos casi 200 euros mas
Depende para que lo quieras tambien, si es solo para casa el vht:P
Si es para casa y algun ensayo pequeño el ibanez:P
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 27/09/2011
si quieres tirar el dinero esta bien...

dame ese dinero por la explicacion tan sencilla que te voy a dar...

no existe ningun ampli de valvulas por ese precio que merezca la pena para nada...

en ese rango de precios hasta un transistores de mitad de potencia y precio se los lleva de calle...

con apenas 5w de valvulas de los buenos amplis te comes lo que quieras con una buena pantalla, pero eso se paga amigo...

depende claro de para que quieras el ampli, si para overdrive o para sonidos mas cañeros...

pero un ampli de valvulas por menos de 800 pavos decente es dificil de encontrar...

y ademas cada ampli de valvulas vale para una cosa diferente...

pero esos en concreto no valen pa na...
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 27/09/2011
ya,pero como no tengo 1500 euros para gastar...
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 27/09/2011
pues uno de transistores decente tio...qeu vas a tirar tu pasta???

para que lo quieres exacatamente?
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 27/09/2011
tengo entendido que las valvulas son mucho mejores que los transistores,en linias generales,y ya estoy arto de los transistores la verdad.en principio,para tocar en casa y pequeños ensayos con amigos y eso
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 27/09/2011
pues un transitores tio...

un ampli de valvulas es para directo, no sirve ni para casa ni para siquiera ensayar en un local de ensayo a no ser que atrones a los demas....
Subir
gilmour_darrell
#8 por gilmour_darrell el 27/09/2011
por eso mismo,con uno de 10 watts iria sobrado no?
Subir
noldor
#9 por noldor el 27/09/2011
hombre hay laney,fender o vox por ejemplo no muy caros y que suenan muy bien,con pocos w
si todavia no va a ser un uso muy profesional tampoco se va a ir a por un george o un koch studiotone por ejemplo
saludos
Subir
yurraman
#10 por yurraman el 28/09/2011
Vidalsh, amplis a valvulas tienes por 279 euros un bugera 6260 en tio Tomas (thomann jajaj) que suenan de pu**sima madre, esta claro que no son un randall un mesa boogie o un marshall pero por ese precio estan bestiales, y respecto su calidad, si los tratas bien, con cuidado, te pueden durar muuucho mucho tiempo.
Subir
gilmour_darrell
#11 por gilmour_darrell el 28/09/2011
pues si,tengo una duda.https://www.thomann.de/es/bugera_v55_hd.htm
https://www.thomann.de/es/ibanez_tsa112c.htm
estos equipos son compatibles??es que me lio con el tema de los ohm y eso :ok:
Subir
pablovd
#12 por pablovd el 29/09/2011
yo preferiría uno de transistores te diré por qué:
veras si lo que quieres es practicar en un lugar de ensayo con tus colegas y eso es la mejor opción puesto que el volumen tampoco va a ser atronador que no quiere decir que no vayas a tocar algo pero la diferencia entre válvulas y transistores es que los de válvulas empiezan a sonar bien a partir de la mitad de volumen,(que es cuando realmente se activan las válvulas), pero en los de transistores el volumen no esta reñido con la calidad del sonido, es decir,suenan igual de bien fuerte que flojo solo cambian el volumen así que si vas a tocar "flojito" no te merece la pena uno de válvulas ya que no aprovecharas al máximo la calidad del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo