Cual de estas tres Jackson les parece mejor?

fe-d bdm
#1 por fe-d bdm el 13/01/2009
Ando buscado una guitarra Jackson, buena para grabar y tocar en vivo.

Estoy entre la DK2 Dinky, la RR3 y la Warrior WRMG.

Cuales son las diferencias de calidad de la madera, puente y microfonos, comodidad etc.

Tengo entendido que que la warrior tiene microfones emg, y las otras dos seymour duncan.

Yo toco todo tipo de metal, y ahora estoy tocando death metal, mucho de estilos no vario.

saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 13/01/2009
Que tal brother, con la RR3 si no estas acostumbrado al modelos de las flying te sentiras un poco incomodo al tocar sentado, nada del otro mundo, con el tiempo puedes acostumbrarte, la WRMG por las pastillas que lleva debe de sonar de poca madre y pues de la DK2 el modelo no me gusta mucho pero es una muy buena guitarra, aunque yo en lo personal me iria por la RR3, :D
Subir
fe-d bdm
#3 por fe-d bdm el 13/01/2009
Cuales son las diferencias de la Pro series con la Mg series, ademas de los microfonos?
Subir
pombo91
#4 por pombo91 el 13/01/2009
Fe-d bdm escribió:
Cuales son las diferencias de la Pro series con la Mg series, ademas de los microfonos?


Pues practicamente solo eso, que una tiene dos microfonos y la otra uno, pero sin ninguna duda las Pro Series son mejores, te da muchisima mas variedad de sonidos, porque tiene dos microfonos y se puede controlar el volumen independiente de cada uno de ellos, y tambien porque tiene control de tono... Vamos que al contrario que las Mg series puedes hacerla sonar como tu quieras segun como sea la cancion o como quieres que suene. Con las Mg tendras que estar siempre escuchando el mismo sonido...

Respecto a cual de las 3 elegirias, si son de la misma serie la calidad de las maderas y de los materiales es la misma solo cambiaria la estetica. Yo iria a por la Randy Rhoads de cabeza, primero porque es la mas bonita de las 3, segundo porque si es el buque insignia de las guitarras Jackson por algo sera :D, tercero porque si es para tocar en vivo y dices que tocas varios estilos de metal, ni es muy agresiva como la Warrior, ni muy sencilla como la Dinky, si tocas metal siempre quedara genial encima de un escenario toques el estilo que toques, porque es una guitarra que mezcla elegancia y agresividad por igual (Para mi tiene una estetica perfecta). Y cuarto porque de la Dinky y de la Warior hay copias de otras marcas que son igualitas... Sin embargo la Randy Rhoads de Jackson es unica y todas las copias que veas no son ni parecidas a la RR de Jackson

Ostia menudo discurso te e puesto :D, espero que te sirva de algo :ok:
Subir
judamo
#5 por judamo el 13/01/2009
Que tal viejo, estoy de acuerdo con los demàs, la Randy Rhoads es la mejor opciòn en cuanto a estètica. Poseo una y vivo enamorado de ella pues fue mi amor platònico casi como unos 10 años mientras pude comprar una de ellas.

De la misma forma la Warrior es una guitarròn, el setup no cambia mucho, y si se acostumbra a tocar en una flying V y RR se sentirà tocando como en una guitarra clàsica. Sin embargo la decisiòn seguirà siendo suya y espero tome la mejor.

En cuanto al sonido, si està haciendo Death metal, le aconsejo a ojo cerrado que le instale unas pastillas Seymour Duncan Blackouts, son lo ùltimo en guarachas y esto lo puede ver en el myspace de Asesino: YouTube - Dino & Seymour Duncan Pickups
Acà, Dino Cazares hace una demostraciòn de estas pastillas y su increible sonido.

Espero le sirva mi opiniòn, un abrazo!!!
Subir
fe-d bdm
#6 por fe-d bdm el 13/01/2009
Muchas gracias por los consejos, ya se que guitarra comprarme y que pastillas ponerle, mañana la voy a encargar.

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo