Si John, a mi el acabado faded tampoco me hace mucha gracia (que no sigo que se fea la guitarra), y es que no es la Gibson de mis sueños (claro que esa hoy por hoy es inalcanzable).
John5 entre la PRS SE singlecut (con el maple negra y gris) y quizas cambiandole las pastillas (por EMG, o Seymour Duncan) y la ESP LTD EC-401 (pero con el maple tambien negra y gris)...lo sé, te lo tienes que imaginar, ¿con cual te quedas?.
Si por un casual me pillo la PRS como minimo y mientras no me pillo las pastillas, le cambiaría el bastidos (en negro) y le pondria una cubierta a las pastillas (tambien en negro, o negro satinao)..es una cuestión mas estética.
Salud
John5 entre la PRS SE singlecut (con el maple negra y gris) y quizas cambiandole las pastillas (por EMG, o Seymour Duncan) y la ESP LTD EC-401 (pero con el maple tambien negra y gris)...lo sé, te lo tienes que imaginar, ¿con cual te quedas?.
Si por un casual me pillo la PRS como minimo y mientras no me pillo las pastillas, le cambiaría el bastidos (en negro) y le pondria una cubierta a las pastillas (tambien en negro, o negro satinao)..es una cuestión mas estética.
Salud
Responder

, no sé el de la LTD. Y lo otro es q creo q la PRS es más económica y es de igual calidad ltd, asi q el la relacion Valor/precio es mayor.
... así q también estoy pensando entre uno a válvulas de baja potencia o uno de transistores pontente con un multi-efecto.