Cual de estas les pauls me compro?

  • 2
Fernando
#13 por Fernando el 22/02/2011
argie escribió:
Tuve una estudio, y tengo la epi slash y la epi le da mil vueltas a la studio.


Va en cuestión de gustos, la studio tiene un sonido más Gibson por donde lo mires, la epi monta las pastillas que usa Slash y son distintas, de todas maneras, la studio, siendo paula, no tiene nada que ver con las standard ;), yo en ese margen de precios me iría a una tokai japan, las puedes encontrar en torno a los mil pavos y son la caña.....:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gabirus
#14 por gabirus el 22/02/2011
argie escribió:
Tuve una estudio, y tengo la epi slash y la epi le da mil vueltas a la studio.


yo tambien tuve la slash y a la unica que supera de las 3 gibson studio que fui dueño es a la faded. Tambien tuve una studio ebony 2007 y una studio wine red 91 y te puedo asegurar que la ultima es mucho mas viola, le llegas a poner los duncan que trae la slash y no hay comparacion.
La slash esta muy buena pero que tenga unos buenos mic no significa que sea mejor que la studio.
Subir
argie
#15 por argie el 22/02/2011
Gabirus escribió:
yo tambien tuve la slash y a la unica que supera de las 3 gibson studio que fui dueño es a la faded. Tambien tuve una studio ebony 2007 y una studio wine red 91 y te puedo asegurar que la ultima es mucho mas viola, le llegas a poner los duncan que trae la slash y no hay comparacion.
La slash esta muy buena pero que tenga unos buenos mic no significa que sea mejor que la studio.


Me olvidé de agregar en mi post: "...según mi opinión"
Subir
gabirus
#16 por gabirus el 22/02/2011
argie escribió:
Me olvidé de agregar en mi post: "...según mi opinión"


Jajaja Tranqui...yo tambien!: ..."segun la mia"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo