Cual de estas les pauls me compro?

  • 1
aaron-gunner
#1 por aaron-gunner el 20/02/2011
Hola a todos

Estoy a punto de comprarme una guitarra y estoy entre tres modelos, en cuanto al estilo de musica que toco es mas que nada guns n roses y de ahi me gusta lo que es glam metal y hard rock :
La Epiphone Appetite For Destruction Les Paul

Imagen no disponible

La Gibson Les Paul Studio

4551f2d08e57a950e45a729b3e15e-953361.jpg

O

La Gibson Les Paul Standard Faded

Imagen no disponible



Bueno creo que la gibson std faded es la mejor opcion pero no estoy seguro de poder comprarla aun por eso queria saber si la studio es mejor que la signature de slash o estan al mismo nivel.
Dejen sus opiniones de cada guitarra por favor.
Gracias por ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metal lord
#2 por metal lord el 20/02/2011
Diría que la de la de Slash, pero creo que la Gibson te caería mejor, también checa las Edwards.
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 20/02/2011
busca edwards o tokai.....por precio salen muuucho mejor
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 20/02/2011
Exacto, si no te quieres gastar un dineral, pero obtener una excelente guitarra, la marca Tokai te ofrece muy buenas guitarras, hay que quitarse de la cabeza de que Gibson es Gibson y no hay más.
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 20/02/2011
Cierto es que las tokai son una muy buena opción a las Gibson, pero para mi gusto tan sólo los modelos Japan, no las Koreanas, que no siendo malas tienen bastante peor calidad que las Japan, la Gibson les Paul Studio suena muy bien y se equipara en precio a las tokai japan, incluso 200 € más barata en algunos sitios, lo que yo haría sería probar ambas y decidir cual sonido me gusta más....:roll:
Subir
ondarecords Baneado
#6 por ondarecords el 20/02/2011
De las que muestras, la Epiphone, al menos no tirarás el dinero...
Subir
skapunk
#7 por skapunk el 20/02/2011
Mmm yo creo que una gibson es mucho dinero, lo otro es que toques en un grupo conocido tributo a gnr, yo te recomiendo una Tokai son muy buenas, lo malo es que en mi pais no las venden y internet me jode como comprador xDD pero he visto a amigos que las han comprado por internet y he tocado alguna ves con alguna de ellas y te las recomiendo mucho por el dinero que valen
Subir
gabirus
#8 por gabirus el 20/02/2011
Skapunk escribió:
Mmm yo creo que una gibson es mucho dinero, lo otro es que toques en un grupo conocido tributo a gnr, yo te recomiendo una Tokai son muy buenas, lo malo es que en mi pais no las venden y internet me jode como comprador xDD pero he visto a amigos que las han comprado por internet y he tocado alguna ves con alguna de ellas y te las recomiendo mucho por el dinero que valen


Es verdad que las gibson valen bastante dinero, pero cada centavo esta bien pago amigo! no es una guitarra solo para tocar covers de guns de hecho que yo sepa guns N Roses aparecio recien en el 86/87...me parece que para ese entonces tenian nada mas que 40 años en el mercado...

Mi recomendacion para mi compatriota Argenitno, estando al tato de precios...es ir por la gibson studio, pero una usada que las vas a pagar lo mismo que la slash nueva!! y tenes un violon, la slash esta buena yo tuve una goldtop slash y suena del carajo pero tuve 3 gibson studio y todas son superiores a cualquier epi.

si podes anda por la gibson que no te vas a arrepentir, porque cada dia que pase va a incrementar su valor, la epi no.
Subir
septimacuerda
#9 por septimacuerda el 20/02/2011
pues yo tengo una gibson les paul studio y no soy marquista para nada (el que lea mis posts lo verá) y por ese precio, no encontré una guitarra que me gustará más, y mira que probe... fenders stratocaster, la red special de brian may, gibson sg studio, prs, incluso una tokai de esas que ahora están de moda, pero el tacto de una gibson les paul es especial, hay a quien le enamora y quien lo odia, pues ami me gusta su mazacote de mástil, que pese y que suene gorda, sin necesidad de camuflarla trs una gran distorsión.
a por la gibson (estudio o standard la que quieras) colega! no te compres la epi d slash, ya que la mitad de lo que pagues será el diseño y creeme que he probao una epi custom y mi gison studio y los 200 euros que hay de diferencia los vale!
Subir
alarikorex
#10 por alarikorex el 21/02/2011
Para tocar en casa, la epi (incluso una epi standar o standar plus, te vale).
Si tocas por ahí (y no tienes miedo a que te la roben) las gibson.
Subir
salgat
#11 por salgat el 21/02/2011
Yo desecharía la epi. Te van a sangrar una pasta extra por poner "Slash" siendo igual que una epi LP custom. Mejor opción son las Tokai, y son koreanas, no chinas, y si ya la encuentras japonesa, pues mejor que mejor. Pero aparte, te va a costar igual una Studio de segunda mano que la epi nueva, siendo bastante mejor la Studio.

Cuanto vale la Standard esa que dices??
Subir
argie
#12 por argie el 22/02/2011
salgat escribió:
Yo desecharía la epi. Te van a sangrar una pasta extra por poner "Slash" siendo igual que una epi LP custom. Mejor opción son las Tokai, y son koreanas, no chinas, y si ya la encuentras japonesa, pues mejor que mejor. Pero aparte, te va a costar igual una Studio de segunda mano que la epi nueva, siendo bastante mejor la Studio.

Cuanto vale la Standard esa que dices??


Tuve una estudio, y tengo la epi slash y la epi le da mil vueltas a la studio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo