Cual de estas Ibañez compro?

  • 1
borispulido
#1 por borispulido el 28/08/2011
Pues el problema es que vivo en Venezuela y es muy dificil conseguir buenas guitarras con buena relacion de precios.

Lo unico que he visto accesible por alli son estas tres guitarras:

Ibañez S420 - WK

5c4bed36a4e0ee79b1e07155116a6-1157027.jpg

Ibañez RGD320ZBK
e0f2b2a0870e8d07bf57e8af68c1e-1157027.jpg

Ibañez RG370DXZBK

68fa5906fd1f0e77aeaec5bb9706b-1157027.jpg

Quisiera que me ayuden en esta decision.
Para lo amigos de aqui de Venezuela si tienen alguna otra sugerencia o me puedan ayudar a conseguir alguna otra guitarra. Por ejemplo donde rayos venden CORT aqui????!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jelh
#2 por jelh el 28/08/2011
Bueno para ayudarte mejor a elegir, nos podrías decir que tipo de música tocas.....
Subir
humbertometalero
#3 por humbertometalero el 28/08/2011
hola yo tambien soy de venezuela y pues lamentablemente aqui es casi imposible encontrar un instrumento de calidad a un buen precio ya que estan por las nubes!!!!!!! a no ser de que tengas plata , hace poco me compre la ibanez rg 350dx usada que es casi la misma que la rg370 pero la rg370dxzbk es sin chapa y con la ventaja que posee el zero resistence que es mucho mas estable que el edge 3 por lo demas en electronica es identica con las infinity 4 en el mastil infs 3 en el medio y inf 3 en el puente son pastillas aceptables y versatiles a mi gusto aunque depende de que estilo toques y pues la puedes cambiar mas adelante por una dimarzio que voy a hacer yo mas adelante y pues la rg350dxzbk tiene el wizzard 3 pero insisto depende de que busques!!! suerte en tu busquedaa
Subir
borispulido
#4 por borispulido el 28/08/2011
Si hermano es dificil, esas tres opciones alli estan en Allegro.

La quiero para tocar metal, grunge y blues. De las tres la que mas me llama la atencion es la RGD320 no se que signifique el ZBK al final.
Subir
gilmour_darrell
#5 por gilmour_darrell el 28/08/2011
es ibaNez,son similares de calidad asi que la que mas te guste
Subir
humbertometalero
#6 por humbertometalero el 28/08/2011
te explico el zbk son los nuevos modelos de la linea rg que poseen el sistema flotante zero resistance(mucho mas estable que los edge 3) y el mastil wizzard 3 por lo demas son iguales en electronica , te recomendaria que trataras de buscar por mercado libre a ver porque en allegro es horrible los precios la rg350dx que tengo yo vale 6500!!!!!! una guitarra que valia hace dos años 3000 imaginate!!! ademas de ser de gama media ya que no es una prestige, si quieres tocar metal y un poco de blues y grunge pues la rg estaria bien aunque depende de que amplificador tengas y una pedalera para sacarle el mayor provecho ! incluso despues podrias cambiarle las pastillas poco a poco a unas dimarzio
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 28/08/2011
No compres en allegro, te cobran muchísimo, y los que "trabajan" en la que queda en chacaito son unos pedantes y no saben nada de instrumentos, solo vale la pena la de San Ignacio y la del centro comercial Líder, pero igualmente sus precios son abusivos.

Mira en mercadolibre, tienes mejores opciones.
Subir
humbertometalero
#8 por humbertometalero el 28/08/2011
xabdeth escribió:
sus precios son abusivos.
asi es no compres hay en mi opinion busca por mercado libre como es posible que una ibanez jem junior este en 7800 y hace dos años estaba en 4100 ademas de que es de gama media y posee la misma electronica que una rg pero la jem con asa por ponerte un ejemplo . yo la rg350dx la compre por mercado libre a 3500 usada y pues no me quedo de otra a pesar de tener detalles pero no iba gastar 6500
Subir
borispulido
#9 por borispulido el 29/08/2011
En Allegro chacaito venden una SCHECTER HELLRAISER C-1 FR en 7000, tambien me llama la atencion y a precio venezolano esta bien pues es una guitarra de mas de 800$ lo que pasa es que no me he animado por las pastillas activas, no se que les parece
Subir
zelaya
#10 por zelaya el 29/08/2011
la s420 quedaria exelente a lo que tocas pensaria yo.mas un poco de speed y power!
Subir
humbertometalero
#11 por humbertometalero el 29/08/2011
no es una mala opcion la s420 pero en venezuela lamentablemente hay que tener rial pa conseguir una buena guitarra .. una seri s aqui cuesta una fortuna que desgracia y pues bori no es mala schecter creo que trae unos emg que son buenos si quieres tocar metal pero si sispones de la plata aunque si quieres tocar metal blues y grunge te recomendaria que te fueras la rg un poco mas versatil y no te limitaria a puro metal en mi opinionn
Subir
ibanez_fan
#12 por ibanez_fan el 29/08/2011
intenta comprar una guitarra con buenas pastillas para equitar que a futuro las cambles, si te gusta ibanez trata de conseguir alguna de la serie x (las xiphos y las dtt traen dimarzios)...otra opcion podria ser una RG321E (trae emg h4), sino alguna schecter o quizas una ltd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo