Cual de estas guitarras es mejor

GFuenteS
#1 por GFuenteS el 29/03/2017
Bueno quiero empezar a tocar la guitarra y quiero comprarme una guitarra barata sobre 150€ máximo, he estado mirando el mercado de 2 mano y estás son las que más me han llamado la atención!
-Jackson Js12 +amplificador +metrónomo +correa+funda+puas 100€+transporte
Yamaha Pacifica 012 120€+transporte
Cort M200 WS-130€
Harley Benton St-20 BK +amplificador M20+funda+afinador LT-10 +puas 85€
Yamaha Eg112 stratocaster +amplificador GA10+funda 120€+envio
Squier stratocaster affinity by fender 140€
Epiphone special model II +amplificador 120€
Bueno y falta una que es una J&d +amplificador por 130€ adjunto foto haber si sabéis que modelo es
Decirme cual es la mejor!
Estilo:Rock, blues, un poco de jazz, de todo un poco :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170329-210549.png
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/03/2017
Mejor para qué estilo ? Por ejemplo la Jackson y la Affinity no son comparables, apuntan a cosas muy diferentes.
Subir
GFuenteS
#3 por GFuenteS el 29/03/2017
De todo los estilos de música un poco pero más rock, blues
Subir
Juan
#4 por Juan el 29/03/2017
Buenas!!

Si buscas un poco por aquí veras cientos de hilos en los que se hablan de esas guitarras, gente con la misma duda más o menos que tú. Echa un vistazo pa ver opiniones y demás.

Pero ya que estamos...yo me quedaría con alguna de estas (en este orden):

- Cort m200. Creo que está un peldaño (o más) por encima de las demás en lo que se refiere a calidad. Yo elegiría esta sí o sí

- Yamaha Pacífica 012, aunque creo que está un poco cara pa ser de 2ª mano, teniendo en cuenta que nueva vale sobre 180€. En el foro de compra-venta hay una por 100€.

- Squier affinity strato. (por ahí hay un hilo en el que se compara este modelo con la yamaha 012)

- Y muy por detrás de los anteriores...el pack de Harley Benton. Creo que por un precio de risa tienes un equipillo decente para empezar (de hecho, solo está en la lista por el precio).

Las demás no están del todo mal, pero estas que te comento (sobre todo las 3 primeras y SOBRE TODO la primera) creo que son guitarras que te van a durar más tiempo.

A parte de todo, pones modelos tanto strato como les paul...no se si has visto y/o probado algún modelo de guitarra, pero si no lo has hecho yo te lo recomendaría, sobre todo para ver las diferencias de sonido en unas y otras y para ver con qué modelo te sientes más cómodo tocando.

Espero haberte sido de ayuda ;)

Un saludo.
Subir
GFuenteS
#5 por GFuenteS el 29/03/2017
Muchísimas gracias Juan!!!! El pack de 85€ tu crees que me aguantaría hasta octubre que me cambiase de Guitarra si me gusta?
Subir
Juan
#6 por Juan el 29/03/2017
Ay la leche!! Po claro que si hombre!

Muy mal tiene que estar La guitarra para que no te dure 7 meses XD.

Cuando decía a que te durará más me refería a años antes de querer cambiarla por otra mejor.

Cuál es tu idea entonces?? Comprar una guitarra ahora y otra en otoño??

El pack harley te sirve para eso perfectamente, es una inversión muy pequeña y después lo podrás volver a vender sin perder mucho dinero.

Sin embargo yo sigo apostando más por la cort, es muy buena guitarra para empezar y continuar, y por ese precio está mucho más que bien. Pero ya es decisión tuya.

Un saludo ;)
Subir
GFuenteS
#7 por GFuenteS el 30/03/2017
De verdad muchísimas gracias Juan!! Conoces la diferencia entre la Cort M200-BK y la cort m200-ws?
Subir
1
Linux User.
#8 por Linux User. el 30/03/2017
La diferencia es el color. Bk Black, SW Snow White. A mi también mire gusta la m200.
Subir
GFuenteS
#9 por GFuenteS el 30/03/2017
La cort M200 por 130€ es un buen precio?
Subir
Juan
#10 por Juan el 30/03/2017
Por salir de la duda, he buscado el precio de esa guitarra, y en la mayoría de los sitios cuesta 260 o 270€, es decir que por 130€ está mejor que bien. Pero si que es verdad que también la he visto en una página (muziker) por 170€...no me explico cómo tienen ese precio, hay veces que salen ofertas así de inexplicables.

De todas formas, si buscas un poco por aquí encontrarán muchas opiniones de esa guitarra, todas buenas. incluso hay un hilo de mejores guitarras según rengo de precio y la Cort M200 la ponen como muy recomendada (es la única de tu lista que aparece, junto con la pacífica).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo