Cual de estas guitarras me recomiendan para el metal?

mendoza_pagge
#1 por mendoza_pagge el 24/01/2013
Bueno empece con una guitarra JYD solo para practica y de ahi me llego una oferta de una BC RICH WARLOCK solo que es china me tira mejor distorsion que la JYD y ahora ando viendo que guitarra comprar para tocar trash y deth metal, bueno espero su ayuda y me den mas informacion sobre estas guitarras, sobre las pastillas y mastil, porfa y se les agrdece por su ayuda.???? aqui pongo las fotos de estas guitarras

Guitarra ibañez RG-170

Imagen no disponible

Guitarra ibañez gio no se que serie es

64014b1e1a09baf0ced8a5b9ebf41-1536090.jpg

Ibañez grga11 gio rga

Imagen no disponible

GUITARRA ELECTRICA IBANEZ MOD RG2570E - VSL
Imagen no disponible

GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GRG121EX BKN
Imagen no disponible

esta NO SE QUE SERIE ES

fbe03e7bd8019ee51670b6e69e897-1536090.jpg

ibañez gion427

09a826d0f2a231331f6c1718dcf18-1536090.jpg


o diganme si estas guitarras todas estan aceptables y solo una no psa, y diganme si tambien ls marcas JACKSON Y DEAN SON BUENAS??
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 24/01/2013
por algun motivo son todas con puente flotante? cual es tu presupuesto?
Subir
maxx_200
#3 por maxx_200 el 24/01/2013
el tema es que presupuesto tenes porque en el lote de guitarra pusiste la IBANEZ RG2570E que si no me equivoco es de la serie prestige de ibanez que es infinitamente mejor a las otras que pusiste que son de la serie economica de ibanez
Subir
mendoza_pagge
#4 por mendoza_pagge el 24/01/2013
mi presupuesto es de 350 dolares pero si tengo que gastar lo pongo porque tengo dinero?? gracias por la ayuda y me podria decir como diferenciar las pastillas si son activas o pasivas
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 24/01/2013
usan batería, la forma mas facil es dar vuelta la guitarra y ver si tienen una tapita chiquita que se saca y tiene una bateria dentro y si es una guitarra que era pasiva y la transformaron en activa la bateria va donde estan los potenciometros
Subir
1
mendoza_pagge
#6 por mendoza_pagge el 24/01/2013
#5

me recomendarias una de estas guitaras marcas DEAN de esta foto,, disculpa tanta molestia???

Imagen no disponible
Subir
maxx_200
#7 por maxx_200 el 24/01/2013
no te podria aconsejar porque lo aria sin saber porque no conozco ningun modelo de los que estan en la foto, por lo que puedo leer en la descripción son de las serie bajas de dean pero no se cual seria la mejor opción, saludos
Subir
1
Ex_Zero
#8 por Ex_Zero el 25/01/2013
Hola, con mi profesor hemos llegado a la conclusión de que la mejor guitarra para tocar metal son las que tengan cuerpo de caoba, la distorsiones suenan más pesadas que otras maderas, no va en la marcas. Lo más importante es de que madera este hecha la guitarra, después buscas unas cápsulas acorde q lo que quieres. Mi guitarra es una destroyer de 7 cuerdas, cuerpo de caoba y las cápsulas son dos hambuckers dimarzio: evolution 7 en el puente y la Air Norton 7 en el mástil y suenan te bien, a mi no me gusta encasillarme en lo que es música pero si vas a tocar sólo metal, necesitas la hambucker del puente, como la guitarra de chuck ( guitarrista de death) espero te aya ayudado con este post
Subir
1
Karlson
#9 por Karlson el 25/01/2013
ninguna de las que has puesto es lo mejor para metal y trash....las IBANEZ (que no ibañez) que veo mas arriba no las veo para eso, son mas dulces digamoslo así. Aparte de que su forma... la veo algo mas clásica para trash, que no quiere decir que si le pones unas pastillas potentes no sirva, que servirá, pero para trash... yo tiraría por otra marca y modelo...solo tienes que ver la gente que hace trash lo que lleva y te haces una idea.

Por cierto, hablas en dolares, pones una publicidad de una tienda que no es de España, pero en tu perfil tienes que estas en Barcelona... porque??
Subir
1
mendoza_pagge
#10 por mendoza_pagge el 26/01/2013
Alguien escribió:
ninguna de las que has puesto es lo mejor para metal y trash....las IBANEZ (que no ibañez) que veo mas arriba no las veo para eso, son mas dulces digamoslo así. Aparte de que su forma... la veo algo mas clásica para trash, que no quiere decir que si le pones unas pastillas potentes no sirva, que servirá, pero para trash... yo tiraría por otra marca y modelo...solo tienes que ver la gente que hace trash lo que lleva y te haces una idea.

Por cierto, hablas en dolares, pones una publicidad de una tienda que no es de España, pero en tu perfil tienes que estas en Barcelona... porque??


porque no habia opcion para mi pais soy de Guatemala y por eso el malentendido les agradesco su ayuda.
voy a tener que buscar otras opciones.
Subir
Edgar Yllescas
#11 por Edgar Yllescas el 26/01/2013
#10
yo tambien soy de guatemala y toco Thrash y Heavy, y como te han dicho de esas ibanez ninguna es de lo mejor para Thrash, todas son muy dulces, lo que deberias buscar es algo con cuerpo de caoba y unas buenas Humbuckers, Ibanez para Thrash, yo al unico que he visto usar Ibanez para tocar Thrash es a Frank Blackfire, y todas sus ibanez han sido custom, inclusive su actual Jem es custom con madera y pastillas diferentes, para Thrash, buscate una Jackson, Dean, Gibson Flying V o una Washburn.

yo tengo una Washburn PSV2200B y me da una gran contundencia con menos de la mitad de distorsion y el volumen del ampli en 2.... es una guitarra que con un multiefectos y un ampli a valvulas (o simulacion de valvulas) y cuerdas calibre 11 de nickel se le saca contundencia hasta de sobra y es barata, con decir que mi equipo completo (ampli, pedal y guitarra) salio en poco mas de 500 dolares (Q4150)
Subir
giltoled
#12 por giltoled el 26/01/2013
Yo tengo una Jackson DK2M Pro Series y para eso estilos va de lujo,dos humbuckers seymour duncan,(JB y Jazz) y es bastante asequible nueva.E visto en el foro de compreventa algunas a precio de risa.Tambien tengo una Gibson sg standard ebony,(esa es un pelin mas cara,jeje),que tambien es todo terreno y al contrario de lo que algunos piensan,(por no haberla probao pienso yo),se defiende fenomenalmente en cualquier estilo de metal y tiene un sonido atronador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo