Cual de estas guitarras escojerias?

URI_ROCK
#37 por URI_ROCK el 28/06/2010
Corolla Thomann no vende guitarras falsas chinas, son BC Rich autenticas comprobado por varios que ya nos hemos agenciado alguna.
La pacifica está bien, pero en mi opinión la Ibanez es algo superior, sin ser la repanocha.
Versatil son las 2, si vas a tocar mas rock o metal que otra cosa la Ibanez ya que sus pastillas tienen mas salida (aunque tampco suenan demasiado bien, poco definidas para mi gusto).
Una cosa, las Cort las has mirado???en Euroguitar estan muy muy bien de precio y algo como la Cort Kx5 que es puente fijo en mi opinion es superior a esas
Subir
Corolla
#38 por Corolla el 28/06/2010
Hola.
Si ya lo tienes tan claro adelante, no hay nada peor como comprar algo que no estes del todo seguro.

En la pagina que te he indicado los portes son gratuitos (hasta 120€), échale un vistazo porque tienes mas marcas.
Saludos.
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
Corolla Thomann no vende guitarras falsas chinas, son BC Rich autenticas comprobado por varios que ya nos hemos agenciado alguna.

Yo no he dicho que sean falsas.... si no que tengo serias dudas. Si a ti te ha ido bien la compra me alegro... y que la disfrutes.. pero entiende q pueden existir otras versiones del asunto.
saludos.
Subir
jonnyjona
#39 por jonnyjona el 28/06/2010
Mercii:D Kreeo k al final le comprare una SZ320EX de color sunburst y 2 cubrepastillas tipo EMG para que quede la guitarra to pepii;)
Salu2
---------------------------------
Y mientras mi hermano tenga este sonido en su guitarra esta contento:D
Subir
URI_ROCK
#40 por URI_ROCK el 28/06/2010
Alguien escribió:
Yo no he dicho que sean falsas.... si no que tengo serias dudas. Si a ti te ha ido bien la compra me alegro... y que la disfrutes.. pero entiende q pueden existir otras versiones del asunto.
saludos.


Si si, si yo lo entiendo, pero podrias explicar que ha pasado o que dudas tienes para los que estén interesados que las tengan en cuenta?
Subir
Corolla
#41 por Corolla el 28/06/2010
Este no es el hilo adecuado.
Si tienes interes consulta el post de "guitarras de imitación baratas" de este foro. Échale un vistazo y elabora tus propias conclusiones del asunto.
Saludos.
Subir
URI_ROCK
#42 por URI_ROCK el 28/06/2010
Ah,ya lo he visto, sigo ese hilo, pero NINGUNA de las BC Rich que venden Thomann es una imitación China, eso es segurisisisimo 100%, todos los articulos de esas tiendas son 100% auténticos y te lo digo porque he estado en las tiendas fisicas y he pedido varias veces a ellas al igual que muchisisisima gente de mi entorno
Subir
jonnyjona
#43 por jonnyjona el 28/06/2010
K tal la Ibanez RG420EG? Esque en alfasoni solo x 137 pavos.

Ficha de RG420EG-BWH - IBANEZ

Guitarra eléctrica de la serie RG Tremolo. Basswood Body. Puente Edge III. Pastillas V7-V8. Acabado Behive White.
Subir
URI_ROCK
#44 por URI_ROCK el 28/06/2010
Yo te diria que esa no porque lleva floyd rose y es 1 lio que no veas, sobretodo para un principiante que no le va a dar uso y ademas de que ese floyd no es muy allá...
Subir
jonnyjona
#45 por jonnyjona el 28/06/2010
Entonces SZ320 de Ibanez? Me olvidido de la GRG121 i de la GRG170 no?
Subir
URI_ROCK
#46 por URI_ROCK el 28/06/2010
Si, eso desde luego, las Ibanez Gio ya sean GRG, GSA o lo que sea lejoooosss que eso si que son los mayores patatones
Subir
jonnyjona
#47 por jonnyjona el 28/06/2010
URI_ROCK escribió:
Si, eso desde luego, las Ibanez Gio ya sean GRG, GSA o lo que sea lejoooosss que eso si que son los mayores patatones


waii merci ;)
Subir
swirler
#48 por swirler el 28/06/2010
discrepo totalmente en lo que dice corolla!

llevo 3 años comprando con thomann! ningun problema ni con el servicio ni con los productos!
thomann nunca ha vendido imitaciones chinas!
eso se lo acaba de inventar pepito que nunca hizo ningun pedido alli, es mas tengo amigos que han ido a la tienda fisica y me han asegurado que alli la calidad esta a la altura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo