Cual de estas guitarras escojerias?

GrungeLunge
por el 27/06/2010
de la bc rich asm standard ya nada? mmm para empezar veo bn la pacifica y el ampli esta muy bien, aunque te aconsejo que mires tambien el line 6 IV 15w, tambien con efectos y to esas cosas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
jonnyjona
por el 27/06/2010
uraharahammer escribió:
de la bc rich asm standard ya nada? mmm para empezar veo bn la pacifica y el ampli esta muy bien, aunque te aconsejo que mires tambien el line 6 IV 15w, tambien con efectos y to esas cosas.

Mejor la pacifica que la Ibanez SZ320? Piensa que le dan buenissima nota y viene con unas Duncan... Esque la pacifica vale que este bien pero x ejemplo kuando kiera tocar sweet child de Guns N'Roses... Pues el sonido le va a quedar algo raro al ser singles con una humbucker... Las dos me salen x la misma pasta osea k... estoy indeciso:D
De la RGR121 me olvido no? Veo que es una mierda con mastil xD... Y una Jackson JS30DKT dinki? En alfasoni a 194 pavos:shock:
Opinad...
Subir
GrungeLunge
por el 27/06/2010
duncan? seymour duncan? esas pastillas son muy buenas pero esa guitarra x cuanto te sale?
Subir
jonnyjona
por el 27/06/2010
Esta en outlet y me sale x 171€.

SZ320-BS - IBANEZ
Guitarra eléctrica de la serie SZ. Cuerpo de Mahogany. Puente Gibraltar III. Pastillas (H-H) Duncan / Ibanez. Acabado Brown Sunburst.

2090828f2e9659bdff600c21ea8df-706996.jpg
---------------------------------
Me parece que la quitaron del mercado el año pasado... I fue renovada por la serie S
Subir
swirler
por el 27/06/2010
aver aver, no es lo mismo seymour duncan que duncan designed :)
Subir
txemamusic
por el 27/06/2010
yo descartaria la yamaha
Subir
jonnyjona
por el 28/06/2010
Entonces pregunta rapida: Yamaha Pacifica 112, Ibanez RGR170DX, RGR121 o SZ320?
Si poneis algun otro modelo que salga bien x menos de 200E tambien sirve, eso si: Que no sea Floyd y si es de tremolo que sea weno...
---------------------------------
Ayuda porfaboor:(
Subir
URI_ROCK
por el 28/06/2010
De esas sin duda la Ibanez Sz320 que no está mal para el precio que has puesto
Subir
jonnyjona
por el 28/06/2010
URI_ROCK escribió:
De esas sin duda la Ibanez Sz320 que no está mal para el precio que has puesto

Seguro, seguro:D? Estoy tope de indeciso xD. La provare antes de nada a ver que tal;)
Subir
Corolla
por el 28/06/2010
Hola.
Yo me inclinaría por la Yamaha Pacifica.... por ese precio tiene una gran calidad de construcción y es perfecta como para iniciación y no tanto.... el instrumento es muy versatil... yo descarto toda la gama media-baja de Ibanez... ultimamente vienen muy mal calibradas y ajustadas.
Lo del tema de las BC Rich me parece muy interesante.... pero yo no la compraria via internet... antes la probaría.... ultimamente hay mucho Made in China y no se que creer la verdad.
Yo para liarte un poco mas te recomiendo esta Schecter Extreme con un nivel de acabados impecable.... con un sonido bestial!!! la tienes por 229 €...
Mastil en arce con diapasón de palosanto y clavijero Diamond, cuerpo en tilo con tapa de arce rizado y binding decorativo... creo que nadie da mas.
tambien tienes unas por 189€, pero te pido que hagas un esfuerzo por 30 € te llevas una maravilla que seguramente uses mas tu que tu hermano.... consulta la pagina Rockmucic (están en España), que ya es una garantía.
Suerte y saludos.

1064824c287d14c434f.jpg
Subir
jonnyjona
por el 28/06/2010
corolla escribió:
Hola.
Yo me inclinaría por la Yamaha Pacifica.... por ese precio tiene una gran calidad de construcción y es perfecta como para iniciación y no tanto.... el instrumento es muy versatil... yo descarto toda la gama media-baja de Ibanez... ultimamente vienen muy mal calibradas y ajustadas.
Lo del tema de las BC Rich me parece muy interesante.... pero yo no la compraria via internet... antes la probaría.... ultimamente hay mucho Made in China y no se que creer la verdad.
Yo para liarte un poco mas te recomiendo esta Schecter Extreme con un nivel de acabados impecable.... con un sonido bestial!!! la tienes por 229 €...
Mastil en arce con diapasón de palosanto y clavijero Diamond, cuerpo en tilo con tapa de arce rizado y binding decorativo... creo que nadie da mas.
tambien tienes unas por 189€, pero te pido que hagas un esfuerzo por 30 € te llevas una maravilla que seguramente uses mas tu que tu hermano.... consulta la pagina Rockmucic (están en España), que ya es una garantía.
Suerte y saludos.

https://files2.soniccdn.com/old/1064824c287d14c434f.jpg

Vale pero cuenta con gastos de envios y todo... A la larga sale un poko caro xD. Entonces a ver... SZ320 en reviews de ultimate-guitar le ponen un 9,7... Creo que es una guitarra mas versatil que la Pacifica y aparte que le dara una tonalidad mas buena al sonido al ser de Mahogany. Nose como vereis vosotros pero esque esta guitarra me atrae xD
Subir
Phantom Lord
por el 28/06/2010
Pues si te gusta y te atrae, compratela, personalmente creo que lo primero es estar contento con tu instrumento, y si con esa lo estas pues... Aunque las ibanez de gama baja dejan algo que desear.
El peavey vypyr lo tengo yo y te lo recomiendo, esta bastante bien, con buen sonido y una gran versatilidad, creo que es un buen ampli de practica para empezar.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo