Cual de estas guitarras escojerias?

GrungeLunge
#25 por GrungeLunge el 27/06/2010
de la bc rich asm standard ya nada? mmm para empezar veo bn la pacifica y el ampli esta muy bien, aunque te aconsejo que mires tambien el line 6 IV 15w, tambien con efectos y to esas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jonnyjona
#26 por jonnyjona el 27/06/2010
uraharahammer escribió:
de la bc rich asm standard ya nada? mmm para empezar veo bn la pacifica y el ampli esta muy bien, aunque te aconsejo que mires tambien el line 6 IV 15w, tambien con efectos y to esas cosas.


Mejor la pacifica que la Ibanez SZ320? Piensa que le dan buenissima nota y viene con unas Duncan... Esque la pacifica vale que este bien pero x ejemplo kuando kiera tocar sweet child de Guns N'Roses... Pues el sonido le va a quedar algo raro al ser singles con una humbucker... Las dos me salen x la misma pasta osea k... estoy indeciso:D
De la RGR121 me olvido no? Veo que es una mierda con mastil xD... Y una Jackson JS30DKT dinki? En alfasoni a 194 pavos:shock:
Opinad...
Subir
GrungeLunge
#27 por GrungeLunge el 27/06/2010
duncan? seymour duncan? esas pastillas son muy buenas pero esa guitarra x cuanto te sale?
Subir
jonnyjona
#28 por jonnyjona el 27/06/2010
Esta en outlet y me sale x 171€.

SZ320-BS - IBANEZ
Guitarra eléctrica de la serie SZ. Cuerpo de Mahogany. Puente Gibraltar III. Pastillas (H-H) Duncan / Ibanez. Acabado Brown Sunburst.

2090828f2e9659bdff600c21ea8df-706996.jpg
---------------------------------
Me parece que la quitaron del mercado el año pasado... I fue renovada por la serie S
Subir
swirler
#29 por swirler el 27/06/2010
aver aver, no es lo mismo seymour duncan que duncan designed :)
Subir
txemamusic
#30 por txemamusic el 27/06/2010
yo descartaria la yamaha
Subir
jonnyjona
#31 por jonnyjona el 28/06/2010
Entonces pregunta rapida: Yamaha Pacifica 112, Ibanez RGR170DX, RGR121 o SZ320?
Si poneis algun otro modelo que salga bien x menos de 200E tambien sirve, eso si: Que no sea Floyd y si es de tremolo que sea weno...
---------------------------------
Ayuda porfaboor:(
Subir
URI_ROCK
#32 por URI_ROCK el 28/06/2010
De esas sin duda la Ibanez Sz320 que no está mal para el precio que has puesto
Subir
jonnyjona
#33 por jonnyjona el 28/06/2010
URI_ROCK escribió:
De esas sin duda la Ibanez Sz320 que no está mal para el precio que has puesto


Seguro, seguro:D? Estoy tope de indeciso xD. La provare antes de nada a ver que tal;)
Subir
Corolla
#34 por Corolla el 28/06/2010
Hola.
Yo me inclinaría por la Yamaha Pacifica.... por ese precio tiene una gran calidad de construcción y es perfecta como para iniciación y no tanto.... el instrumento es muy versatil... yo descarto toda la gama media-baja de Ibanez... ultimamente vienen muy mal calibradas y ajustadas.
Lo del tema de las BC Rich me parece muy interesante.... pero yo no la compraria via internet... antes la probaría.... ultimamente hay mucho Made in China y no se que creer la verdad.
Yo para liarte un poco mas te recomiendo esta Schecter Extreme con un nivel de acabados impecable.... con un sonido bestial!!! la tienes por 229 €...
Mastil en arce con diapasón de palosanto y clavijero Diamond, cuerpo en tilo con tapa de arce rizado y binding decorativo... creo que nadie da mas.
tambien tienes unas por 189€, pero te pido que hagas un esfuerzo por 30 € te llevas una maravilla que seguramente uses mas tu que tu hermano.... consulta la pagina Rockmucic (están en España), que ya es una garantía.
Suerte y saludos.

33f6a8ce9b46bfc8b6f7c67a239e5-707607.jpg
Subir
jonnyjona
#35 por jonnyjona el 28/06/2010
corolla escribió:
Hola.
Yo me inclinaría por la Yamaha Pacifica.... por ese precio tiene una gran calidad de construcción y es perfecta como para iniciación y no tanto.... el instrumento es muy versatil... yo descarto toda la gama media-baja de Ibanez... ultimamente vienen muy mal calibradas y ajustadas.
Lo del tema de las BC Rich me parece muy interesante.... pero yo no la compraria via internet... antes la probaría.... ultimamente hay mucho Made in China y no se que creer la verdad.
Yo para liarte un poco mas te recomiendo esta Schecter Extreme con un nivel de acabados impecable.... con un sonido bestial!!! la tienes por 229 €...
Mastil en arce con diapasón de palosanto y clavijero Diamond, cuerpo en tilo con tapa de arce rizado y binding decorativo... creo que nadie da mas.
tambien tienes unas por 189€, pero te pido que hagas un esfuerzo por 30 € te llevas una maravilla que seguramente uses mas tu que tu hermano.... consulta la pagina Rockmucic (están en España), que ya es una garantía.
Suerte y saludos.

https://files2.soniccdn.com/old/1064824c287d14c434f.jpg


Vale pero cuenta con gastos de envios y todo... A la larga sale un poko caro xD. Entonces a ver... SZ320 en reviews de ultimate-guitar le ponen un 9,7... Creo que es una guitarra mas versatil que la Pacifica y aparte que le dara una tonalidad mas buena al sonido al ser de Mahogany. Nose como vereis vosotros pero esque esta guitarra me atrae xD
Subir
Phantom Lord
#36 por Phantom Lord el 28/06/2010
Pues si te gusta y te atrae, compratela, personalmente creo que lo primero es estar contento con tu instrumento, y si con esa lo estas pues... Aunque las ibanez de gama baja dejan algo que desear.
El peavey vypyr lo tengo yo y te lo recomiendo, esta bastante bien, con buen sonido y una gran versatilidad, creo que es un buen ampli de practica para empezar.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo