Cual de estas guitarras escojerias?

jonnyjona
#1 por jonnyjona el 25/06/2010
Pues bueno... Despues de estar algunos dias con mi J&D LC300 WH (Me va bastante bien) llega mi hermano y bueno, se quiere comprar una electrica:D. He estado mirando por internet, sobre todo en la pagina de thomann y me gustaria regalarsela para el 3 de Julio, que es su cumple. Como le da igual me gustaria que me dijieran cual de estas salen mejor relacion calidad-precio:p.

J&D LC300, Ibanez GRG170DX, IBANEZ GRGR121EX, Yamaha Pacifica 012 o JACKSON JS1R DINKY.

Espero que me indiqueis una guitarra que en 4 dias no este rota;)
Gracias de nuevo :brindis:
---------------------------------
Perdonad por no indicaros que no me puedo gastar mas de 200 pavos en la guitarra ;)
Subir
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 25/06/2010
200 pavos? Tienes suerte, no se si sabes que estan habiendo unas rebajas tremendas en Thomman de BC Rich
Te dejo el link de la review de esta Asm standard https://www.guitarristas.info/reviews/review-bc-rich-asm-standard/510 y el link en thomman https://www.thomann.de/es/bc_rich_asm_standard.htm. Mira a ver que te parece porque es un oferton, en serio, una buena guitarra de gama media a ese precio es una muy buena oportunidad ;)
Subir
jonnyjona
#3 por jonnyjona el 26/06/2010
Te hago caso pero crees que floyd rose para principiante con conocimientos 0 es bueno?
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 26/06/2010
Hombre, es cuestion de acostumbrarse, y entre las guitarras que tu propones hay algunas con puente flotante, de peor calidad que el de la BC Rich, por eso te recomende esta, que da el perfil y esta de oferta :D. Tal vez puede ser que se haga mas comodo un puente fijo, y menos lioso a la hora de cambiar cuerdas, pero eso se aprende facilmente.
Saludos.
Subir
jonnyjona
#5 por jonnyjona el 26/06/2010
Phantom Lord escribió:
Hombre, es cuestion de acostumbrarse, y entre las guitarras que tu propones hay algunas con puente flotante, de peor calidad que el de la BC Rich, por eso te recomende esta, que da el perfil y esta de oferta :D. Tal vez puede ser que se haga mas comodo un puente fijo, y menos lioso a la hora de cambiar cuerdas, pero eso se aprende facilmente.
Saludos.


Pero ahora en serio... Por los 180 pavos que cuesta crees que deve ser un puente "decente"?
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 26/06/2010
jonnyjona escribió:
Pero ahora en serio... Por los 180 pavos que cuesta crees que deve ser un puente "decente"?

Si porque esta en oferta, ese precio no es el real, mira donde pone pvp.:saludo:
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 26/06/2010
El de la Bc Rich si que es bastante mas majo que el de las Ibanez Gio, eso seguro.
Esas Ibanez no valen ni la mitad de lo que cuestan, antes una J&D que una Ibanez y muchisisisiimo antes que estas una Cort o una BC Rich
Subir
swirler
#8 por swirler el 26/06/2010
la bc rich y no te compliques, asm standard es lo que busca )
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 26/06/2010
jonnyjona escribió:
Pero ahora en serio... Por los 180 pavos que cuesta crees que deve ser un puente "decente"?


Que si hombre, en serio, como te han dicho es mucho mejor que el de las Gio, y ademas cuesta 180€ por que esta en oferta, si no valdria como 400. Es un Floyd de gama media, que yo creo que aguantara bastante si no se le dan palancazos superbestias todo el rato.
Subir
GrungeLunge
#10 por GrungeLunge el 26/06/2010
si no te gusta la idea del puente flotante mira la bc rich px3 outlaw, me llego ace poco y estoy contentisimo con la guitarra, mirala tambien que es otro oferton.
Subir
jonnyjona
#11 por jonnyjona el 26/06/2010
uraharahammer escribió:
si no te gusta la idea del puente flotante mira la bc rich px3 outlaw, me llego ace poco y estoy contentisimo con la guitarra, mirala tambien que es otro oferton.


Busco algo no mas de 200 pavos y que sea lo mas sencillita posible: Osea puente fijo o con tremolo i pastillitas que no piten porque si... Que tal las Pacificas 112? Esque en alfasoni de BCN me salen tope de baratillas i hay cada outlet de Ibanez que me quedao flipao...:shock:
Subir
URI_ROCK
#12 por URI_ROCK el 26/06/2010
Y la BC Rich asm one?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo