Cual de estas guitarras escojerias?

ending
#13 por ending el 26/06/2010
mmm que te parece: :D

https://www.guitarristas.info/foro/f175/yamaha-pacifica-112-v-99604

sl2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
swirler
#14 por swirler el 26/06/2010
uraharahammer escribió:
si no te gusta la idea del puente flotante mira la bc rich px3 outlaw, me llego ace poco y estoy contentisimo con la guitarra, mirala tambien que es otro oferton.


enorabuena por esa guitarra! que la disfrutes!

por cierto que me dices de las pastillas? esque ultimamente tengo a un xaval que me dice que no tiene ataque esa guitarra y que no vale para nada.
Yo dscrepo totalmente con el, pero estaria bien escuchar mas opiniones :)
Subir
kintapunk
#15 por kintapunk el 26/06/2010
un floyd rose esta muy bien , por la microafinacion , los altos y los bajos etc
yo tengo una strat y bale k no sea muy de floyd rose esta bien
bueno y las guitarras ibanez estan bastante bien , duran y son solidas (Y)
Subir
GrungeLunge
#16 por GrungeLunge el 26/06/2010
las pastillas de la outlaw px3 son unas rockfield mafia que, a pesar de mis escasos conocimientos sobre este mundillo, me parecen bastante polivalentes y buenas.
Subir
jonnyjona
#17 por jonnyjona el 26/06/2010
Esque no puedo pasar de 200, lo entiendes? No hay pasta xD
Opiniones sobre esto: Ibanez GRG170DX vs Pacifica 112 OVS vs GRG121
Que cojerian?
Subir
GrungeLunge
#18 por GrungeLunge el 26/06/2010
pero por 33 pavos de nada, que los consigues facilmente en poco tiempo, vas a tener una guitarra k no tendras que cambiar al año, que te va a servir para empezar y para seguir un buen cacho, que la diferencia es abismal entre esas y las bc rich antes dichas que son 233 pavos, vamos no em parecen demasiado caras y fijate el precio real, es una bestialidad esas rebajas, ad lo que quieras pero por 33 euros vas a tener unas guitarras bestiales comparadas con las otras:
https://www.thomann.de/es/bc_rich_outlaw_px_3.htm (sale fea en esa foto, pero la tengo yo y et aseguro que es hermosa)
https://www.thomann.de/es/bc_rich_nj_mockingbird_tr.htm (poooor dios esto es un guitarron ymira que precio)
Respecto a las otras guitarras, me gusta bastante la GRG121
Subir
swirler
#19 por swirler el 26/06/2010
bah, volvemos a lo mismo...

https://www.guitarristas.info/reviews/review-bc-rich-asm-standard/510

lee la review, mira el video, piensa que la guitarra esta rebajada a 185€, lleva pastillas rockfield mafia que suenan mucho mejor que cualquier ibanez inf y v7 y parecidas. Y recuerda que esta guitarra en catalogo cuesta 400€ y que van a durar muy poquito!


P.S.: por cierto haveis visto las becerras como se han puesto? en thomann en revelancia de los modelos st esta la asm standard en el segundo puesto y la outlaw pxt3 en el tercero! Me da que en dos semanas estas guitarras ya estan agotadas :)
Subir
jonnyjona
#20 por jonnyjona el 27/06/2010
Ibanez GRG121 vs Pacifica 112? Que escojerian?
Subir
Phantom Lord
#21 por Phantom Lord el 27/06/2010
De esas dos, yo la pacifica, aunque en esa gama prefiriria sin duda un puente fijo.
:saludo:
Subir
jonnyjona
#22 por jonnyjona el 27/06/2010
Que tal una Ibanez SZ320 sunburst con un ampli con efectos Peavey de 15w? Me sale todo esto por 251 pavos...
Subir
makokolo
#23 por makokolo el 27/06/2010
por ese precio, pillate la yamaha, aunque te persuadan mas las otras.
Subir
jonnyjona
#24 por jonnyjona el 27/06/2010
makokolo escribió:
por ese precio, pillate la yamaha, aunque te persuadan mas las otras.


Seguro:|? En un par de paginas de reviews le ponen a la Ibanez esta un 9,7 mientras la pacifica esta en un 8,3... Tambien pensar que lo que le gusta a mi hermano es stilos tipo Guns N'Roses, ACDC, etc... Estilos que yo creo kn kn una guitarra que lleve Singles son praticamente imposible de conseguir ese sonido de guitarra... Miraros la Ibanez i decirme que tal esta ya que de serie lleva una Duncan... Tambien si no es importa, podrias mirar algo en alfasoni.es y decirme que sale mas o menos bien entre los 200E? Muchas gracias:D
---------------------------------
Alguna alma caricativa que pueda ayudarme? Estoy entre Pacifica 112, la Ibanez SZ320 y la Ibanez RGR121. Las 2 primeras sobre los 180 y esta ultima a 150. Las compraria con una ampli Peavey de 15w con efectos, osea el Peavey Vyper. Ayudaa cada vez keda menos para su cumpleee:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo