Cual de estas? ( Epi, Jackson, Ibanez )

  • 1
hieicitu
#1 por hieicitu el 14/02/2012
Hola, necesito una opinion para elegir una de estas guitarras.
Ya habia hecho un topic antes con una duda parecida, pero preferi esperar y juntar un poco mas de plata y comprarme algo mas decente.
Estoy entre estos modelos
Epiphone Les paul Goth
033c512fdf96830207d9867f6dc8d-1298881.jpg
Epiphone Les paul studio
de78a63492eaab6cebd525e961030-1298881.jpg
Jackson js32R
5acb6bf8578602818bff537347efc-1298881.jpg
Ibanez RG3EXFM1

a7b3d72fad5c11f575fa1e44c9b96-1298881.jpg
Intente hacer el post lo mas prolijo posible asi es mas facil de leerlo xD.
A mi me gusta tocar thrash, death, y heavy metal.
Tampoco quiero tener una guitarra que sea util nomas para esos estilos, sino algo que sea lo mas todo terreno posible.
Desde ya, gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 14/02/2012
si buscas algo versatil, creo que las dos ultimas tienen mics para tocar cosas pesadas, y talvez no te queda bien para los demas estilos. podes fijarte alguna RG con H-S-H, o una les paul, pero yo buscaria las tokai o las cort, que te van a salir mas barato que las epiphone y suenan igual
Subir
hieicitu
#3 por hieicitu el 14/02/2012
Las H-S-H se me hacen muy molestas para tocar, siempre le pego al single coil del medio :s.
El problema es que la voy a comprar si o si en musicians friend porque la traigo de USA a Argentina, y revise y no hay ni cort ni Tokai.
Cort probe y la verdad son muy buenas, pero prefiero traer una de alla ya que tengo la oportunidad.
Segun tengo entendido la Ibanez trae mics Vintage, no se que TAN limitada debe ser, por lo que estuve escuchando la distorsion no sonaba muy "heavy" que digamos.
Gracias!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 14/02/2012
y el floyd rose lo vas a usar? porque sino se te complica mas que para lo que te sirve. si no lo usas yo me quedaria con la les paul standard
Subir
hieicitu
#5 por hieicitu el 14/02/2012
Con la goth decis vos? Creo que es mas como una studio que una standard.
Y si, la idea es usar el floyd, pero si va a ser una mierda y se me va a desafinar cada 10 minutos ni me caliento en comprarla :S
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 14/02/2012
la goth la veo mas estetica que calidad. entonces estas entre la rg y la jackson, por comodidad me quedo con la ibanez, me gusta mucho mas el diapason. tendrias que probarlas aca y fijarte que onda
Subir
hieicitu
#7 por hieicitu el 14/02/2012
Es una cagada, porque las 4 me gustan bastante :s, tendria uqe probar si o si el floyd cuanto antes
Subir
derlian
#8 por derlian el 14/02/2012
compañero yo te recomendaría mas una les paul standard por la minima diferencia en maderas (una mejora minima en calidad) y la gran diferencia en estética (la standard es muy linda :)) en comparación con la studio claro que ya depende de ti de como te guste la guitarra en mi opinion la estudio tiene buen sonido pero se ve horrible XD si a ti te gusta a por ella ya que de las que elegiste es de las mas versátiles

diferencia entre les paul goth, studio y standard una muy muy muy minima diferencia de calidad de maderas y la estética

saludos :)
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 14/02/2012
y como haces para traerla aca? porque tengo pensado comprar algo alla tambien
Subir
hieicitu
#10 por hieicitu el 14/02/2012
A mi la verdad que mucho no me gusta la standard, a comparacion de la studio goth o la studio LTD http://www.musiciansfriend.com/guitars/epiphone-ltd-ed-les-paul-studio-deluxe-electric-guitar/h71864000001000 me quedo mil veces con estas studio.
Hasta ahora viene ganando la goth, yo tengo una epi lp special II que me enamoro, pero ya me esta quedando un poco chica, y esta bastante cagada a palos jaja.
Y para traerla me la trae un amigo :S, si te la queres traer por shipping va a ser un quilombo, por el tema de la aduana.
Subir
Nico Gallardo
hieicitu
#12 por hieicitu el 14/02/2012
5a4fc1bfd83bca719846ce26dd45d-1298936.jpg
Me encanto esa *-* pero el sonido seguro es lo mismo que la goth, sigue siendo una studio, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo