Cuál de estas dos me recomendais?

  • 1
lespablo
#1 por lespablo el 13/05/2013
Hola gente, el caso es que voy a pillarme una guitarra tipo les paul barata y aceptable y me molaría saber que opinais sobre estas dos que me he topado:

Jay Turser jt 220 serpent tiger eye
047834298e079fd4bdbcf0ef4ac4c-1599970.jpg

VGS Eruption Classic Select Tobacco
0f3c574a258aacce3699177b30116-1599970.jpg

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 13/05/2013
Muuuuuy chungas, multipiezas, vamos hechas de retales de castaño chino (ni siquiera tilo) y en láminas.... A eso le sumas las pastillas con cuatro vueltas de hilo de cobre y te da una guitarra más chillona que J.Lee Curtis en una pel de terror... No entro en la estética, eso va a gustos.
Subir
lespablo
#3 por lespablo el 13/05/2013
Vaya...jaja había oido cosas buenas sobre la VGS
Pero gracias por el comment
Subir
jordimb
#4 por jordimb el 13/05/2013
¿En serio son lamindas? Por curiosidad he entrado en la web de Turser y dicen que son sólidas (también dicen que son de "mahogany", pero ya sabemos que tipo de caobilla asiática pueden ser como máximo). Nu sé...
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 13/05/2013
#4

Eso que ves en la tapa es una lámina, sobre piezas de arce. Y la madera es Castaño en la VGS, puntualizo para que no haya dudas, sorry.
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 14/05/2013
En plan baratas si te mola que parezcan caras mira las raven west guitars, son muy vistosas y HE LEIDO por el foro (que no he probado) que tienen buena calidad precio.
Subir
Tax Vat
#7 por Tax Vat el 16/05/2013
Pues me parecen dos guitarrones cojonudos, por la calidad - precio, con cualquiera de las dos vas a acertar. De las Jay me han hablado muy bien, siempre desde el punto de vista de segunda guitarra, tampoco por 300 euros te vas a llevar una super guitarra, pero seguro que aciertas con cualquiera, casi lo unico que tienes que mirar es la estetica. Personalmente no he probado ninguna, pero te dejo un enlace de una review por si te sirve:

https://www.guitarristas.info/reviews/vgs-eruption-breve-review-esta-gran-desconocida/2656

Y viendo de que palo vas, me han hablado bastante bien de estas otras, las AXL, estetica parecida, pastillas EMG...... te dejo foto y review
Archivos adjuntos ( para descargar)
axl_badwater-1216__1_p.jpg
axl-al820br-s.jpg
review 1216 (1).jpg
review 1216.pdf
Subir
dazedbythesun
#8 por dazedbythesun el 16/05/2013
¿Hasta dónde puedes estirar, económicamente hablando?
Subir
lespablo
#9 por lespablo el 16/05/2013
Wow gracias por los consejos! Pues cerca de 300 pavos. Hay sequía.
Subir
sakuarius102
#10 por sakuarius102 el 16/05/2013
Por 300 puedes llegar a alguna epi, y la gama CR de cort esta muy bien.

Mira mas opciones, de las que has puesto no me compraba ninguna
Subir
Tax Vat
#11 por Tax Vat el 17/05/2013
Las Epi y las Cort se te van a subir un pelin de pasta, personalmente entre Epiphone y Cort, me quedo con Cort por materiales, sonido y acabados, pero para gustos colores. La Cort Cr-250 anda por los 370-390 euros.
Construccion: Cuerpo solido con un cutaway.

Mastil ensamblado y encolado sin tornillos.

Cuerpo: Madera de caoba, con tapa de arce flameado.

Mastil: Caoba, alma de acero ajustable.

Electronica: 2 Humbuckers ClassicRocker-II CR2NS-F y CR2NS-R, con selector de 3 posiciones, 2 volumenes y 2 tonos.

Diapason: Palisandro indio, con ribetes color marfil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra-electrica-cort-cr-250.jpg
guitarra-electrica-cort-cr-2502.jpg
Subir
Tax Vat
#12 por Tax Vat el 17/05/2013
Epiphone de 300 euros tienes muchas, pero personalemente, me quedo con la VGS, la AXL y la Jay, creo que cualquiera de estas te va a dar mucho juego, buen sonido, buen tacto y durabilidad. Ademas tienen un estetica muy chula y por tus gustos quieres buena guitarra, barata y que tenga una estetica diferente.

Las Cort son muy buenas pero mas euros. De todas formas es lo de siempre, lo que importa es el guitarrista.

Ya me contaras por cual te has decidido y que tal te va.

Rock and Roll!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo