¿cual de estas 3 guitarras me recomiendan?

  • 2
mr_crow
#13 por mr_crow el 07/08/2012
yo me quedaria con la ltd,pero como bien dicen,sobre gustos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David punkrocker
#14 por David punkrocker el 07/08/2012
Gracias por vuestar ayuda.
Estoy totalmente de accuerdo con lo que decis vidal y rafa ,sobretodo con eso de que la guitarra te elige a ti , lo malo que vivo en ibiza y aqui solo hay 2 tiendas de intrumentos musicales y no hay mucho surtido ademas son bastante caras ,yo todo lo compro en thomann, e estado mirando y salen pruebas de sonido pero claro no es lo mismo que probarlas ,por eso mas que nada pedia consejo ,de todas formas me a quedado claro mas o menos cuales son las diferencias entre las 2.
Me lo tendre que pensar con mucho detenimiento.

saludosss
Subir
xabi baron
#15 por xabi baron el 07/08/2012
Buenas maquinas has elegido,la ltd tiene a mi parecer el plus de mástil encolado lo que te hará mantener el sustaine mas tiempo y la imagen mas metalera, yo también he estado gaseado con una Jim root y eso de romper moldes con una teleca también tiene su puntillo,además de el diapasón de ébano,que da esa calidad y un mástil finito,seguro que es un maquinon,pero si vas a lo seguro.. La ltd.
Subir
David punkrocker
#16 por David punkrocker el 07/08/2012
jejeje ,que razon con eso de romper moldes con una teleca, siempre me han gustado mucho la estetica de las tele , me gusta mucho mas que la ltd , pero claro lo que busco es el sonido, y como lo mas seguro esque me la compre en thomann, debo ir a lo seguro, y segun aconsejais todos la ltd no falla asi que lo mas seguro me decida por la ltd .
muxas thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo