Cual es esta guitarra

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 24/11/2008
Quisiera saber si esta guitarra es fender original, o squier, no se nada de esta guitarra pero dise que es fender y la venden en 900 pesos, talves me la dejen mas barata, si es fender me podrian desir que modelo es?? y que pasitllas tiene??
Imagen no disponible
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 24/11/2008
A ver quien dice algo de esa guitarra con esa foto.... esto es para nota, eh.
Yo me atrevería a decir que no es fender... más que nada por la forma de la pala, pero en la foto es que no se puede apreciar nada de nada bien. Pon alguna foto más grande o algo, a ver si se puede apreciar mejor las cosas.
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 24/11/2008
Ia se por eso io pregunto, io tmabien digo que no es fender, pero solo quiero saber, no tengo mas fotos.
Subir
craven
#4 por craven el 24/11/2008
No se cuanto euros serán 900 pesos... pero vamos, yo no me metería en un asunto así.
De todos modos, debería llevar un número de serie en la pala o/y en el neckplate (la chapa que une el mástil con el cuerpo), compruebalo en la página de fender, o en alguna de esas que metes el número de serie y te dice los datos de la guitarra.
Yo si te digo la verdad, el cuerno de la guitarra donde va enganchada la correa, me da la impresión de ser muy finito en la punta para fender, luego la forma de la pala, no me convence nada, el logo, no se ve, pero tampoco me convence.... por último, los golpes, que si bien no tienen porque afectar al sonido, si deberias examinarla con mucho cuidado, no sea que esté rajada o cualquier cosa.
Las pastillas... pues ni idea.
Lo dicho, yo personalmente, no me quedaría con ella.
Subir
airhead
#5 por airhead el 28/11/2008
900 pesos son como 53 euros, mas o menos, así que esta bastante barata, pero igual probarla no es malo, igual y hasta sale buena y todo XD
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 28/11/2008
ni de broma es fender esa cosa, esta toda golpeada, imaginate que trato habra tenido, mejor busca en alguna casa de empeño luego hay cosas buenas a precios ridiculos, un forero igual de mexico encontro una Gio Ibanez a 800 $.
Subir
Gustavo Elvisitante
#7 por Gustavo Elvisitante el 28/11/2008
eso es una Hiunday, lo se por la separecion de los 2 puntos, en argentina se vendian muchas en lops 90 tempranos, y muchas las falsificabamos para que pasaran por fender a los ojos de chavales inexpertos.
Subir
Tito
#8 por Tito el 28/11/2008
Salascrash escribió:
eso es una Hiunday, lo se por la separecion de los 2 puntos, en argentina se vendian muchas en lops 90 tempranos, y muchas las falsificabamos para que pasaran por fender a los ojos de chavales inexpertos.


lagarto,lagarto,jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo