Cual escoger? Tagima o Crafter

Maury
#1 por Maury el 28/01/2009
Hola compañeros..estoy en una indesición ....dispongo de unos 2000 dolaritos y estaba averiguando unas guitarras,, y encontré la guitarra modelo Kiko Loureiro de Angra Tagima K2 con 27 trastes y el modelo Crafter de Gutavo Guerra...
Quisiera que me recomendaran cual es mejor, y si alguien tiene experiencia con ellas, ademas que otro modelo me pueden sugerir con el presupuesto que tengo.....
He escuchado comentarios que estas guitarras Tagima y Crafter son buenas... que no piden favor a nadie, aunque su marca no es tan conocida con una Ibanez o fender...
Porfa cual me recomiendan

Gracias
---------------------------------
POrfavor alguien que sepa deme una mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 28/01/2009
Las tagima no las he probado, pero las crafter te aseguro que son una gozada, aunque también depende de la serie eh? Que tiene gama baja jejej
Pero bueno, la que nombras tu parece signature, y ya te digo que crafter es una marca muy apañada!
Subir
Maury
#3 por Maury el 29/01/2009
karmaikel escribió:
crafter es una marca muy apañada!



Gracias amigo por responder... pero me puedes explicar en otros terminos a que te refieres con muy apañada--- (es bueno o malo) disculpa es que como somos de partes diferentes del mundo, no entendemos algunos terminos locales,,ja,,,ja,,
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 29/01/2009
Me refiero a que crafter no es mala marca, y que tagima no la conozco, ahora, mejores marcas que crafter hay, por tanto, si te gusta comprala, pero no es una guitarra de gama alta, más bien de gama media, pero que te va a salir buena jejej.
Subir
Maury
#5 por Maury el 30/01/2009
karmaikel escribió:
Me refiero a que crafter no es mala marca, y que tagima no la conozco, ahora, mejores marcas que crafter hay, por tanto, si te gusta comprala, pero no es una guitarra de gama alta, más bien de gama media, pero que te va a salir buena jejej.


Gracias por tu ayuda...estamos en contacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo