Cual es la diferencia entre el big muff y el little big muy?

eric_clapton60s
#1 por eric_clapton60s el 06/09/2012
Es solo una cuestion de tamaño???

https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_little_bigmuff.htm

https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_bigmuff_pi.htm
Subir
1
The lost baldwin
#2 por The lost baldwin el 06/09/2012
Little big muff
Electro Harmonix Little Big Muff, distortion/sustainer - rich, creamy violin-like sustain. Fat fuzz sound comparable to Jimi Hendrix, thomann Santana or Pink Floyd, power supply not included

Big Muff
Electro Harmonix Big Muff USA distortion/sustainer - true bypass, long, creamy sustain, fat fuzz sound, solid treble and thomann transparent bass sound à la Jimi Hendrix, Santana and Pink Floyd. Made in USA, power supply not included

Como ves hai alguna diferencia en lo que dice sobre cada uno, lo mismo, lo mismo no son, cambia un poco el sonido.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 06/09/2012
#1 es una cuestion del tamaño de la caja lo que no van a hacer los de thomann es poner la misma descripción en los dos...
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 06/09/2012
Es el tamaño de la caja. Mucha gente se ha quejado porque el big muff original es muy grande para meterlo en una pedalera pequeña.
Subir
pablolein
#5 por pablolein el 06/09/2012
Hasta donde yo sé de haber diferencia en el sonido, es mínima. En la página de EHX aseguran que se trata del mismo circuito, en una caja más "amigable" para pedalboard. Yo uso el Little Big Muff Pi, no he notado mayor diferencia en comparación al Big Muff Pi. Saludos!
Subir
candle
#6 por candle el 30/09/2012
como veis el little big muff con un ampli Vox ac4tv?

seria suficiente para solear junto con un delay?

sonido que busco es tipo santana, en plan grave y gordete
Subir
siper
#7 por siper el 02/10/2012
MissiN Music Effects escribió:
Es el tamaño de la caja. Mucha gente se ha quejado porque el big muff original es muy grande para meterlo en una pedalera pequeña.

EFECTIVAMENTE!! es cuestión de tamaño. Yo tengo los dos y suenan prácticamente igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo