¿Cuál deberia ser mi segunda guitarra?

  • 2
RDCG
#13 por RDCG el 04/03/2018
#7 Para que tengas una idea, encontré este vídeo en el cual comparan una Squier Vintage Modified Jazzmaster (USD 299.00) con una Gibson Explorer (USD 2000.00).

https://youtu.be/w9dDfuIrUQU
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 05/03/2018
Nada, el chaval se compra una Jazzmaster y punto. Faltaría más.
Subir
Paco
#15 por Paco el 05/03/2018
#13 El compañero busca una guitarra de puente fijo, pastillas pasivas y forma Explorer.

Creo que le estás liando con la jazzmaster, no veo la relación.

Y ese video... ¿Comparar una jazzmaster con una Explorer? No me he molestado en verlo, confio que lleguen a la conclusión que son distintas.
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 05/03/2018
#15 Si revisas los comentarios, también le hice mención de las Dean, las cuales tienen modelos tipo Explorer y Flying V. Lo de la Jazzmaster se la sugerí, dado que si bien es diferente a la Explorer, ambas son tipo offset.

Pero bueno, ya queda en el Compañero que pruebe todas las opciones que estén a su alcance (físico y económico) y tome su decisión.
Subir
Carlos Hoyos
#17 por Carlos Hoyos el 06/03/2018
Wow... Tranquilos jeje, agradezco todas las opciones que me dieron, camaradas guitarristas

RDCG escribió:
Pero bueno, ya queda en el Compañero que pruebe todas las opciones que estén a su alcance (físico y económico) y tome su decisión.


Tal como aquí lo dijo el camarada, habrá que checar todas las opciones, obviamente teniendo en cuenta todo lo que recomendaron :guitarrista:
Subir
Carlos Hoyos
#18 por Carlos Hoyos el 06/03/2018
RDCG escribió:
Considero que si vas a dar un salto a una Gibson Explorer, lo hagas cuando tengas más experiencia y hayas aprendio más sobre el uso y cuidado del instrumento, ya que son gutiarras que merece la pena pensarselo bien antes de invertir en algo así. De Epiphone, hay un Pack de Explorer, pero las opiniones no han sido todas muy satisfactorias


Jeje lo más seguro es que me consiga una Epiphone Explorer Goth usada, al parecer acá en México está algo fácil de conseguir...
Igual obviamente buscaré probar varias otras guitarras, a ver si algo me convence un poco más
Subir
RDCG
#19 por RDCG el 06/03/2018
#18 Bueno, eso va en sintonía con lo que buscas y Epiphone no es mala opción. Sólo que en estos casos, no te conformes solo con probar una Epiphone, prueba todas las que puedas, ya que por más que sean producidas en serie, hay diferencias que uno puede ir mirando con más detalle conforme se prueban más guitarras. Lo otro, verifica que el ampli de la tienda este en plano (recomendación), a fin de que puedas apreciar el sonido lo más normal posible (a veces hay vendedores que juegan con la configuración del amplificador y a drede te la conectan en uno de los más costosos. Sería bueno que pruebes la guitarra con el mismo modelo de ampli que tienes o uno similar, a ver si te convence. Saludos y éxitos en tu búsqueda!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo