¿Cual es el concierto que te tragaste por una tía?

L&L GUITARS (xarlangas)
#97 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/07/2018
Paco escribió:
Jajajaaa me parece a mí que si este hilo lo escribieran ellas nos íbamos a reir más

totalmente de acuerdo...a mi la mía también me ha acompañado a ver un buen puñado de conciertos que seguramente no habrá disfrutado mucho :jajajaja: ,eso sin contar los que yo he tocado y ella siempre estaba en primera fila,las cosas como son!
pero también he de decir que si las comparamos con las veces que la he acompañado en sus maratonianos días de compras...aún salgo perdiendo de largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#98 por Paco el 26/07/2018
XARLANGAS escribió:
a mi la mía también me ha acompañado a ver un buen puñado de conciertos que seguramente no habrá disfrutado mucho


Lo gracioso es que ves las cosas desde otra óptica cuando vas con alguien que no es fan y va haciendo chistes y desmitificando todo.

Por ejemplo mi mujer a los 5 minutos de empezar a tocar Iron Maiden, acerca de Bruce Dickinson "Este debe ser soltero ¿no? Sino no se entiende que le dejen salir de casa con los calcetines por fuera del pantalón..." :jajajaja:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#99 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/07/2018
#98
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
vyansal
#100 por vyansal el 26/07/2018
#91 Camela! En el ‘98 me los tragué yo en pleno auge! Y un par de años después un mega-concierto de los 40 principales en el que actuaban:

- Bisbal
- Chenoa
- Rosa
- Sonia y Selena
- La Década Prodigiosa
- alguno más de semejante estirpe...

Otros que he tenido que ir pero no me han dolido tanto han sido:

- Two Cellos (2 veces)
- Ara Malikian
- La film orchestra esa que está de moda ahora (2 veces)

Pero ella por mí se ha tragado:

- G3
- Muuuuuuuchos de Vai
- Dream Theater
- Symphony X
- DT y SX JUNTOS (ese sí le dolió, fue a mala leche, como venganza por lo de los triunfitos, lo reconozco!)
- Ritchie Kotzen
- Saratoga
- Los Mojinos Escozíos

Al final nos casamos y todo, voluntad no faltó por ambas partes.
Subir
nano
#101 por nano el 26/07/2018
Creo que ya lo ha dicho otro compañero,pero yo tuve el dudoso honor de asistir a un concierto de Camela.Fue un esperpento a todos los niveles,era como estar en una especie de parque temático con todos los personajes sacados de alguna atracción de feria tipo la olla loca y de los coches de choque.Lo peor fue cuando el guitarrista se puso a intentar hacer lo que parecía una especie de tremolo flamenco,pero que no pasaba de una especie de run run desagradable en el que no se distinguia absolutamente nada.Inmediatamente me vino a la cabeza el famoso tremolo de Manolo Sanlúcar del disco Tauromagia,una rondeña titulada Oracion,y en ese momento descubri lo que era realmente la vergüenza ajena.

En fin,que lo que no hagan ellas con nosotros...
Subir
Ozimandias
#102 por Ozimandias el 26/07/2018
#98
Será cosa de mujeres, digo yo. :no_lo_se:
Yo creo que los únicos calcetines que he mirado y\o me he fijado en mi vida, que yo recuerde, son los de Michael Jackson. :yahoo:
Subir
Paco
#103 por Paco el 26/07/2018
#102 jajaja hablando de calcetines clásicos
Subir
ferthunder
#104 por ferthunder el 26/07/2018
Corría el año 1991, andaba yo detrás de una asturiana muy maja y en uno de los viajes de Madrid a Gijón me "sorprendió" con unas entradas para el concierto de Juan Luis Guerra y 440. Como podréis imaginar, JL Guerra me la trae al pairo, pero para mi sorpresa llevaba unos musicazos de FLIPAR y un equipo de sonido de la leche, un espectáculo como pocos. Lástima que no fuera un concierto instrumental.

Lo que tengo que reconocer, es que las chicas han aguantado mis conciertos que yo los suyos. Y eso sin contar las veces que actuaba yo y tenían que venir a verme por compromiso, jejeje... unas santas!
Subir
Todoalonce
#105 por Todoalonce el 26/07/2018
Cuando eramos novios, mi mujer aguantaba ir conmigo a ver conciertos de melenudos y pelusos yo con mi camiseta heavy, mis pulseras de pinchos y mis botas y ella con un vestido de los domingos y pidiendose un licor 43 con zumo de piña. La pareja perfecta vamos...jejeje

Yo fui a un concierto con ella de "Buen Color" una cosa como los take that y acabé ayudando a emergencias a sacar a chavalas desmayadas de entre el publico.
Subir
Flojo de pantalon
#106 por Flojo de pantalon el 26/07/2018
Pos yo el del Alejandro Sanz ese, y no uno no, llevo 3 y los que me quedan mientras el pollo ese no se retire o yo me divorcie, te crees que ella m'acompaña a los de Rosendo, ni diciéndole que es gira despedida se viene, si es que los casaos no tenemos personalidad.
Subir
1
Andro
#107 por Andro el 26/07/2018
#96 Yo ya fui a verlo cuando andaba siempre en tirantes y camisa blanca jaja.. sacaba disco Todo empieza y todo acaba en ti.. mi mujer emocionada con el nuevo disco de su artista favorito..!! y yo durmiendo a su lado (menos mal que no ronco y no se dio cuenta nadie jeje)

No cabe duda que hasta que no vas a un concierto de alguien que no te gusta, con alguien que lo adora, no te das cuenta tu fervor a veces desproporcionado por tu artista..

Me gusta el rock, sobre todo.. y siendo tremenda admiración por el Ariel Rot guitarrista (más que el Ariel cantante..), pero sufrir un concierto en acustico de él cuando no te gusta, y ver su cara de aburrimiento, entiendes que a veces somos demasiado efusivos con lo nuestro.. a veces exagerados.. jaja
Subir
porpedir...
#108 por porpedir... el 26/07/2018
JJ escribió:
Los Planetas! superad eso perras!


Buah, yo creo que Danielin te ha superado:

Danielin escribió:
Por una chica, ninguno, pero una se trago un concierto de Kenny G por mi. No hace años de eso ni na.


Yo tuve que ir a uno de Café Quijano...Dios...

En estas situaciones hay que aguantar el tipo, pensar en el postre ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo