Cual ampli elegir unicamente entre fender 25r y laneylx35r?

strauss0
#1 por strauss0 el 07/04/2013
hola, es que estoy entre el fender frontman 25r y el laney lx35r, ya los prove y me gusto mas el sonido en limpio del fender pero no se si mejor irme por el otro por lo que tiene un poco mas de potencia puesto que lo pienso utilizar para ensayar con una banda de rock(the strokes, muse,red hot) en un lugar pequeño y tocar en bares pequeños, auque el sonido limpio del laney tampoco me parecio malo, otra cosa es que toco con pedales(overdrive, dirtorcion, fuzz y de modulacion), entonces cual dirian que es mejor, ir por el tono que me gusto o por el poco mas potencia del laney ? los dos estan al mismo precio XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 07/04/2013
Si es para ensayar yo me iria a por algo mas potente aun, en transistores con esa potencia vas a ir un poco justo y en tres dias te vas a ver otra vez buscando ampli, a no ser que ensayeis con volumenes realmente bajos.

En realidad con esos amplis yo si podría ensayar en mi banda (a veces he ensayado con un Marshall Class5 de 5 watios), pero no te valdría por ejemplo para ensayar con los vecinos nuestros de local, por que esos dan caña a tutiplen. Y es que el volumen de ensayo de cada banda es muy, muy variable, y nuy influenciado por lo bestia que sea el bateria.
Subir
strauss0
#3 por strauss0 el 07/04/2013
es que no tengo mucho presupuesto, entonces solo tengo a la disposicion esos dos en el lugar en el que estoy...
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 07/04/2013
Si te gusto el sonido del Fender Frotman, buscate un Princeton 112 de segunda mano de 65 watios a transistores de los años 90, que por alla hay muchos.
Yo le tengo, suena mejor, es mas potente, y si esta bien cuidado te durara mas a pesar de ser mas antiguo, son made in USA y ls componentes son de mejor calidad, y te sobrará potencia. Otra cosa no te se decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo