¿Cuá pedal me recomiendan Blackstar Blackfire o Metal Muff?

Voraciousblood
#13 por Voraciousblood el 18/07/2011
#10 Estoy en las mismas XD, pero a ver a quién asalto (es broma XD), pues ahorraré, la música es lo primero, qué ropa ni que nada!
Subir
Kwijboy
#14 por Kwijboy el 18/07/2011
Me parece que solo es SIGNATURE, no es "edicion limitada"... Me parece nomas...
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 18/07/2011
#14

Es signature ( del Gus G, de Firewind, entre otros ) y limitado. Sacado de su propia web:

Limited to just 1,000 pieces worldwide, each pedal includes a certificate of authenticity signed by Gus G. and an exclusive Gus trading card.

Hace un año se vendia en tiendas como Thomann y similares, y en mes y medio voló, porque solo tenian unas pocas de esas unidades.... Encontrarlo ahora es ciertamente dificil. Para los que querais verlo con vuestra cara y ojos...

http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht/htblackfire.html

El pedal mas similar por caracteristicas, seria el Blackstar DistX, por distorsion, y por lo de los dos canales, el Dist Dual, aunque este tiene dos distorsiones mas normalillas en conjunto. Los que conocen el DistX hablan maravillas. En mi particular, mi duelo fue entre el DistX y el T-Rex Boody Mary, que tambien tiene lo suyo...Son ambas muy completas, aunque tienen un acabado diferente, realmente es dificil de escoger entre ambas... Por prestaciones esta encima el Blackfire.. En USA tambien destacan el Full Metal Jacket, y alguno mas, pero son dificiles de encontrar los que llegan de USA, ya que son marcas poco difundidas fuera de yankeelandia.
La verdad es que son caros -no tanto como el BF-, pero cuando te metes en temas de distorsiones pesadas, vale la pena gastar el dinero, ya que es tu sonido principal. Si aun vas a tardar en comprarlo porque tienes que ahorrar, centrate en 2-3 pedales que te convenzan e investiga mucho, videos, opiniones, y si puedes, probarlos en persona.
Subir
Kwijboy
#16 por Kwijboy el 18/07/2011
oxayotl escribió:
Limited to just 1,000 pieces worldwide, each pedal includes a certificate of authenticity signed by Gus G. and an exclusive Gus trading card.


Uhhh... Re mal... Se tendria que hacer en serie porque se ve (y se escucha) buenisimo!!!!
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 18/07/2011
el distX creo que era otro que molaba
Subir
Voraciousblood
#18 por Voraciousblood el 18/07/2011
#15 Cierto el Dist X es el que más se le acerca, muy bueno también.. sabes otro que me gusto mucho compadre es el PsidiYAUwot de EMMA, hasta hace poco lo escuché y también buenisimo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No tengo idea del costo, pero creo que se da con el Blackfire o DistX, este pedal da un sonido también muy parecido al Blackfire, lo siento cálido el sonido quizá también sea valvular, está de hecho siendo discutido este PsidiYAUwot en otro foro en comparación con el Metal Muff, al parecer el PsidiYAUwot le saca más pedazo de caro, pero como dijiste.. vale la pena gastar en un sonido propio.

Escuché también el pedal T-Rex Bloody Mary, se me similo más al Metal Muff.. y el MXR Fullbore me gustó es potente, pero siento más cálido el Blackfire, el DisX y el PsidiYAUwot... creo que este ultimo también puede ser una muy buena elección...

Creo que ahora estoy entre esos 3 ultimos para decidir mi compra, igual tengo que seguir viendo videos y recomendaciones sobre estos pedales.
Subir
Voraciousblood
#19 por Voraciousblood el 18/07/2011
#16 Eso mismo pienso yo :rolleyes: por qué limitarlo si es bueno?, al contrario debería de distribuirse más, aunque igual puede ser para que nos asustemos y lo compremos XD como los productos de T.V... Pero parece que si es en serio con el Blackfire u-u, no encuentro explicación...

Tomando el comercio como tema.. creo que el Metal Zone lo que tiene es eso no?, todo mundo lo conoce pero no necesariamente por bueno. Hay de todo sobre ese pedal, críticas muy buenas tanto malas y sólo sé que no es el sonido que búsco pero no me desagrada.

Quizá compre mis pedales por DeRemate o Mercado Libre en mi ciudad distribuyen marcas como Behringer, Boss, Digitech pero nada fuera de lo común.
Subir
Kwijboy
#20 por Kwijboy el 18/07/2011
#19
Lo que pasa es que no es marca MUY conocida...
Te dicen BOSS y la conoces pero perdio calidad con el paso del tiempo...

Escuche el DISTX y esta bueno.. Ta bueno el tono que tiene, medio crunchy ;) . Lastima que tenga un solo switch
Subir
Voraciousblood
#21 por Voraciousblood el 18/07/2011
#20 Sí lo sé, un poco de desventaja para el DistX pero igual es bueno, qué opinas del PsidiYAUwot? ya viste el video que puse?
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 18/07/2011
#21

mi relación a distancia se puede tratar como... TE QUIERO!!!!!!!!!!!!! me encanta ese pedal :D
Subir
Kwijboy
#23 por Kwijboy el 18/07/2011
#21
Lo escuche... parece que esta buenisimo... Pero esa marca no la escuche nunca :D .
Lo malo de eso es que no llega donde estoy yo (ARGENTINA), pero se escucha muy bueno...
Lo que no se es el precio... Alguna idea de cuanto esta???
Subir
oxayotl
#24 por oxayotl el 18/07/2011
El pedal de EMMA con el nombre tan complejo, es uno de los pedales USA a los que me referia, junto con el Full Metal Jacket, son pedales USA algo dificiles de encontrar, supongo que ahora comenzaran a salir de allá.
Sobre el Bloody Mary, ojo que no estes oyendo la version 1, que se parece bastante a un metal muff, la version 2, que es la que tengo yo, es MUY bruta, rivaliza con cualquiera de esos dos... Si, la lastima del DistX y de alguno de estos dos, es que no tengan un switch para poner un canal dos, asi se puede programar un canal 1 para ritmicas, y un canal 2 para volverse loco soleando a saco.... El gran porque del post, el porque limitar la construccion del Blackfire... Supongo que quizas sea una treta comercial, si ven mucha demanda sacarian una segunda tanda, o similar, o quizas realmente sea algo exclusivo, porque consideran que no les sale a cuenta, a saber... La verdad es que si no hubiera sido limitado, seria una gran compra... Claro que, entonces no seria tan exclusivo.
Por cierto, otro pedal de alta ganancia que falta... El Suhr Riot, otro monstruo.

Fijaros los monstruos que estan saliendo mencionados: Full Metal Jacket, PsidiYAUwot, Bloody Mary V2, Blackstar DistX y Blackfire, Suhr Riot.... Son GRANDISIMOS pedales para distorsion de alta ganancia, pedazos de monstruos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo