Cryssania estrenamos Single

Manuel
#37 por Manuel el 12/02/2024
#36
Pues ojalá que así sea, porque el proyecto prometía.

Ya nos irás contando por aquí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#38 por Tommy Blackbird el 12/02/2024
arnold escribió:
no había contestado porque quería que desapareciera el hilo pero bueno aunque que proyecto este acabó sigue estando allí .


Aunque el proyecto no saliera adelante, creo que hay que sentirse orgulloso de un trabajo bien hecho. A mi me ha transportado a los primeros trabajos de Yngwie mezclado con toques de Symphony X. La pena es que no publicarais más temas.
Subir
1
Moonkee
#39 por Moonkee el 12/02/2024
Me parece increíble que alguien se meta a hacer esto en castellano, me suena bastante diferente a cualquier otra cosa.
No es el palo que yo suela escuchar, pero me entra bastante bien. Gran calidad vocal, además.

Lo mejor que podría decirte es que lo que no se ve es más grande de lo que se ve, aquí hay un enorme potencial por encima de lo que ya está muy , muy bien.


Edito: ahora leo que el proyecto no sigue. Bueno, supongo que habrás tenido tus razones. Abrazos
Subir
1
arnold
#40 por arnold el 13/02/2024
#38 Gracias por tus palabras tan acertadas has acertado plenamente con los estilos , el repertorio estaba en 10 temas, muchas horas invertidas sobre todo por mi parte que 8 de los temas eran composiciones mías y la totalidad de arreglos orquestales de todos los temas, todas las mezclas, todo el preparatorio de secuencias para el directo todo programado para darle al play y que él batería escuche lo que necesita y al técnico le llegue lo suyo , y cada músico lo que necesite , vamos , mucho trabajo que se queda en nada , por el estilo de composición y lo que estamos planteando de hacer ahora como mucho salvaremos uno o dos temas 😅

#39 muchas gracias Moonkee , si finalmente se deshizo la banda y palmamos una gran cantidad de horas de trabajo pero espero que algo bueno acabe saliendo de todo esto antes o después.
Un abrazo
Subir
Adolfo Ahmed
#41 por Adolfo Ahmed el 18/02/2024
arnold escribió:
lastima que no pudimos congeniar y se deshizo el grupo , con el resto de componentes estamos intentando encontrar algún/ na cantante aunque la idea es que sea en inglés y mas moderno .


Uf muy fugaz!! lástima, porque sonaba muy bien. espero que encuentren un buen cantante y sigan haciendo muy buena música!
por cierto: disculpa por no contestar tus mensajes en otros lados del foro, pero de repente se me juntaron demasiados mensajes de otros miembros y los que escribiste se me perdieron!

bueno, suerte con el grupo!
saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo