Cryssania estrenamos Single

Peter
#25 por Peter el 28/11/2023
Temazo Arnold, ya lo había escuchado en tu canal jej, el trabajo de guitarra es brutal, felicidades y me ha alegrado volver a escucharte!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Malapersona
#26 por Malapersona el 29/11/2023
Mola!

A ver si conseguís repercusión.

:okis:
Subir
1
kompont
#27 por kompont el 14/12/2023
Me he quedado con ganas de más, está genial, los distintos pasajes del tema me gustan muchísimo.
Subir
1
arnold
#28 por arnold el 15/12/2023
Chavales, no quería responder porque pensaba que este hilo se undiria en el olvido pero como veo que aunque sea poco a poco va reflotando lamento decir que el grupo se ha disuelto, aunque él batería, bajista y yo estamos montando otro proyecto en el que posiblemente aprovechemos parte del repertorio, este tema concretamente aunque es una composición mía de momento se queda en el recuerdo de lo que fue la formación.
Saludos y gracias a todos
Subir
Tarant!no
#29 por Tarant!no el 15/12/2023
Es una historia demasiado habitual. Ánimo con ello, seguro que en nada aparece gente nueva.
Subir
1
arnold
#30 por arnold el 15/12/2023
No, si aún así estoy en tres proyectos así que por gente no será , lo único que sabe mal por el trabajo invertido , aunque muchas gracias por los ánimos 🙏
Subir
Killer
#31 por Killer el 17/12/2023
#30 ufffff 3 proyectos quien pillase eso, dale caña compañero!!!
Subir
1
Ignacio
#32 por Ignacio el 05/02/2024
Reflotando, es un excelente tema, mucho tiempo sin saber de tí, abrazo!!
Subir
1
Manuel
#33 por Manuel el 05/02/2024
Me alegro de que se haya reflotado, porque se sacó en mis vacaciones y me lo perdí.
Me ha gustado bastante, pese a que es un estilo que hace tiempo que no me trabajo.
En especial, la introducción orquestal, luego "acústica", y el solo de guitarra pasada la mitad del tema.
Curiosamente a mi me da al sensación de que la voz queda algo baja en la mezcla en algunos pasajes.
Una masterización adecuada a posteriori también podría darle mayor brillo al sonido, y hacerlo más compacto.

Por lo que cuentas, ahora ya el cantante va por un lado y el trio restante por otro.
Espero que sigáis haciendo cosas de este nivel musical, y compartiéndolas por aquí.
Subir
1
arnold
#34 por arnold el 05/02/2024
#31 Killer , no había contestado porque quería que desapareciera el hilo pero bueno aunque que proyecto este acabó sigue estando allí .
Para tu respuesta al final abandoné uno de los proyectos y me he quedado con dos, para intentar ser más eficiente.
Muchas gracias por pasarte

#32 Ignacio , todo un honor contar con tu presencia en este foro , muchas gracias por tus palabras

#33 Manuel , muchas gracias por pasarte , sé que estás muy lejos de este estilo y aún así le has dado una oportunidad al tema, ya me demostraste una vez ser una bellísima persona y me lo vuelves a demostrar.
Por lo que dices de la voz es más o menos como lo que sigue , la grabación y mezcla las hicimos la misma banda , concretamente fui yo quien hizo la mezcla así que tiene muchas carencias, entre ellas alguna persona comentó que estaba muy alta la voz y tú la escuchas baja , eso es un claro síntoma de que hay muchas frecuencias en la mezcla que se están peleando y depende donde la escuchas suena diferente.
En fin , ya dicen que si quieres un resultado profesional, contrata a un profesional 😅.
Saludos a tod@s
Subir
Adolfo Ahmed
#35 por Adolfo Ahmed el 11/02/2024
vaya! felicidades! me gustó mucho este tema. desde como comienza con las cuerdas y luego la parte de la guitarra acústica... música y letra están increíbles. me gustó esa parte que dice; "“ tengo miedo de tener que partir y no poder, ver tus manos en mi rostro…. Con esa dulce claridez acariciándome otra vez arrullado entre tus brazos…”” también el solo es muy bueno. muy buena canción en verdad!
seguro los sigo en youtube!

saludos!
Subir
1
arnold
#36 por arnold el 12/02/2024
#35 Gracias Adolfo , me alegro que te haya gustado , , la verdad que es el proyecto estaba muy interesante , lastima que no pudimos congeniar y se deshizo el grupo , con el resto de componentes estamos intentando encontrar algún/ na cantante aunque la idea es que sea en inglés y mas moderno .

Saludos y por aqui nos vemos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo