Cryssania estrenamos Single

Luis
#13 por Luis el 08/09/2023
#1 . Mi humilde opinión de un guitarrista de andar por casa. Se notan reminiscencias de varios grupos, la entrada en plan sinfónico, es una buena intro, en cuanto a los demás, el guitarrista, es muy bueno, y el cantante me ha gustado, es una composición hermosa. A mi me ha gustado. Seguir adelante, tenéis mucho que aportar. Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 10/09/2023
#12
Muchas gracias
Subir
arnold
#15 por arnold el 10/09/2023
#13 Muchas gracias me alegra que te haya gustado, saludos
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 10/09/2023
Heavy medieval!! Es un género muy trillado pero suena bien.
Yo personalmente apostaría por algo mas original, pero si es lo que os gusta hacer, genial, no hay nada como hacer lo que a uno le gusta. :brindis:
Subir
1
arnold
#17 por arnold el 10/09/2023
#16 Gracias por pasarte, la verdad que original no es , pero como bien dices hacemos lo que nos gusta y apostamos por ello , también hay más variedad en el repertorio aunque no inventamos nada nuevo en ningún tema, para cosas más experimentales tengo otros proyectos pero eso ya es otro cantar .
Un abrazo
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 11/09/2023
arnold escribió:
hacemos lo que nos gusta y apostamos por ello

Crear algo nuevo no es facil, y tampoco es una formula segura al exito, yo siempre insisto en que se debe intentar siempre no parecerse a nada, algo hoy en dia que esta todo tan inventado practicamente imposible, pero bueno, muy bien, hay cosas como que habeis apostado por cantar en español, la calidad del tema tanto musical como de tecnica es de mucho nivel y el solo de guitarra la verdad que me ha encantado, con la guitarra eres un crack.
Yo hace años escuchaba mucho a yngwie, stratovarius, timo tolki, george bellas o joe stump que iban justo en esta linea y a mi juicio nada que envidiaros, pues eso tio, mucho exito :brindis:.
Subir
1
arnold
#19 por arnold el 11/09/2023
#18 Cuanta razón tienes, yo ni tan solo me planteo inventar algo, eso se lo dejo a los genios. Tengo otros proyectos más innovadores, de hecho este podría ser el más conservador, aunque en ninguno hemos inventado nada si que me he atrevido con cosas más modernas y experimentales , ya subiré algo .
Muchas gracias
Subir
1
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 12/09/2023
Arnold! Hacía mucho que no se te escuchaba por aquí :)

Te escucho muy bien acompañado :D Mola un huevo, sinceramente, espectacular. Como apunta Olmost, aunque dure 7 minutos, pasan sin darte cuenta. Pasajes superinteresantes y bien enlazados, sonidazos por todas partes, la voz del cantante, tus guitarras, los demás músicos... Todos de 10, conseguís mantener la atención del oyente!

Enhorabuena a todos, reparte el masuno! :)
Subir
2
Tarant!no
#21 por Tarant!no el 12/09/2023
Buen tema compañero! Para ser un tema autoproducido no suena para nada amateur. Y tampoco es fácil mantener 7 minutos de canción sin resultar repetitivo. Creo que os ha quedado muy digno, enhorabuena!
Subir
2
arnold
#22 por arnold el 12/09/2023
#20 Gracias por pasarte me alegra ver que la buena gente aún estáis por aquí. Muchas gracias por tus palabras, la verdad que estoy muy contento con la formación de la banda, tengo muchas ganas de que funcione y rodar un poco, yo me conformo con poco , a ver .,.
Subir
1
arnold
#23 por arnold el 12/09/2023
#21 Gracias, auto producirse la verdad que es un currazo impresionante, no sabría decirte la cantidad de horas que he dejado orquestando y mezclando solo para este tema 😅, nos hemos propuesto grabar 5 temas pero salga como salga la próxima pagamos a un profesional, que lo va a hacer en una cuarta parte del tiempo y 4 veces mejor 😂😂😂.
Saludos y un abrazo
Subir
1
arnold
#24 por arnold el 12/09/2023
Quiero hacer mención de un gran detalle de los moderadores, cuando abrí este hilo me equivoqué en el nombre del tema y sin haber pedido nada lo han corregido 👏👏👏.
Mis más sinceros respetos a gente tan eficiente y de buena fe 🙏
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo