#13 Muchas gracias me alegra que te haya gustado, saludos
#16 Gracias por pasarte, la verdad que original no es , pero como bien dices hacemos lo que nos gusta y apostamos por ello , también hay más variedad en el repertorio aunque no inventamos nada nuevo en ningún tema, para cosas más experimentales tengo otros proyectos pero eso ya es otro cantar .
Un abrazo
#18 Cuanta razón tienes, yo ni tan solo me planteo inventar algo, eso se lo dejo a los genios. Tengo otros proyectos más innovadores, de hecho este podría ser el más conservador, aunque en ninguno hemos inventado nada si que me he atrevido con cosas más modernas y experimentales , ya subiré algo .
Muchas gracias
Buen tema compañero! Para ser un tema autoproducido no suena para nada amateur. Y tampoco es fácil mantener 7 minutos de canción sin resultar repetitivo. Creo que os ha quedado muy digno, enhorabuena!
#20 Gracias por pasarte me alegra ver que la buena gente aún estáis por aquí. Muchas gracias por tus palabras, la verdad que estoy muy contento con la formación de la banda, tengo muchas ganas de que funcione y rodar un poco, yo me conformo con poco , a ver .,.
#21 Gracias, auto producirse la verdad que es un currazo impresionante, no sabría decirte la cantidad de horas que he dejado orquestando y mezclando solo para este tema 😅, nos hemos propuesto grabar 5 temas pero salga como salga la próxima pagamos a un profesional, que lo va a hacer en una cuarta parte del tiempo y 4 veces mejor 😂😂😂.
Saludos y un abrazo
Quiero hacer mención de un gran detalle de los moderadores, cuando abrí este hilo me equivoqué en el nombre del tema y sin haber pedido nada lo han corregido 👏👏👏.
Mis más sinceros respetos a gente tan eficiente y de buena fe 🙏