Cryssania estrenamos Single

arnold
#1 por arnold el 07/09/2023
Pues eso , con la banda ya consolidada , estrenamos nuestro primer single " ALAS NEGRAS " la banda de es de Power Metal Progresivo aunque esta canción es un medio tiempo . Espero que os guste , evidentemente se aceptan todo tipo de opiniones ya que son lo que nos tendrá que hacer evolucionar o morir jajajaj .

Saludos y gracias



Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 07/09/2023
Que tal Arnold? Lo primero de todo, me encantó el artwork es flipante!

Desde luego creo que demostráis ser diferentes, porque si una banda de power se presenta con este tema de 7 min, es de tener en cuenta porque no se trata de primeras de impresionar por ser mas rápidos o más heavy que un bocata de chapas. El tema a mi me ha gustado, los diferentes pasajes del tema me empastan muy bien y me llevan hasta el final del tema perfectamente sin hacerme largo ni mucho menos. Tenéis un fan mas ;)
Subir
2
cuquillo
#3 por cuquillo el 08/09/2023
Me ha encantado Arnold!!!
Subir
1
arnold
#4 por arnold el 08/09/2023
#2 Gracias, la verdad que entre los miembros del grupo hay diversidad estilística y es verdad que no es el tema que se esperaría de un grupo de Power, también a veces es muy difícil poner una etiqueta a un grupo. Aunque hay temas más enérgicos la tendencia no es tan speed metal .
Esperamos sacar más material en breve.
Saludos
Subir
arnold
#5 por arnold el 08/09/2023
#3 Gracias
Subir
Chema
#6 por Chema el 08/09/2023
eyyy master me alegra verte subir de nuevo cosas por aquí :). El tema muy chulo, no es un estilo que escuche mucho, pero cuando hay calidad se nota, tu maestría guitarrera y el cantante lo hace de lujo también. Suerte!!!!!!
Subir
1
arnold
#7 por arnold el 08/09/2023
#6 Gracias, la verdad que siempre pienso en participar y subir más cosas al foro pero siempre voy de culo , a ver si consigo más tiempo y me paso como antes más por la sección de Jams que siempre me ha gustado.
Un abrazo
Subir
Killer
#8 por Killer el 08/09/2023
No es mi estilo pero en su momento había escuchado power metal, la verdad es que esta muy bien aunque me parece que la voz esta muy por encima de todo aunque esto va a gustos.
Enhorabuena y os deseo lo mejor!!!
Subir
1
arnold
#9 por arnold el 08/09/2023
#8 Gracias por comentar, si te refieres a la mezcla , es una auto producción así que puede que la mezcla no sea todo lo mejor que debería, tomo nota .
Saludos
Subir
Killer
#10 por Killer el 08/09/2023
#9 Si, me refiero a la mezcla pero como digo es algo hasta cierto punto subjetivo, la voz esta muy pero que muy bien y además el elegir el español en mi opinión os da muchos puntos :rock:
Subir
1
arnold
#11 por arnold el 08/09/2023
#10 Gracias, por mi siempre mejor en castellano, que inglés voy bastante pez 😂😂
Subir
Rolleig
#12 por Rolleig el 08/09/2023
Buen trabajo. Enhorabuena 👏
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo