Criticas positivas y negativas de los siguientes amplis

MFA
#1 por MFA el 20/09/2011
Hola foreros, este post es para que digan todas las cosas positivas y negativas que ustedes consideran que poseen los siguientes amplificadores. Opinen de los amplificadores que están en la lista y que ustedes conocen, los que no conozcan no opinen. Este post espero que sirva de ayuda para conocer aun mas a las distintas criticas que poseen las personas que están en este foro sobre los distintos amplificadores de guitarras que nombro a continuación:

-Bogner Alchemist

-Fender Supersonic 60

-ENGL Screamer 50

-Egnater Tourmaster 4100

-ENGL Fireball 100

-PRS 2 Channel "H" y el "C"

-Blackstar Series One 100

-Marshall JVM210H

-Kustom Double Cross

-Egnater Armageddon

-Mesa Boogie Dual Rectifier

-Mesa Boogie Stilleto Deuce

-Mesa Boogie Royal Atlantic

-Mesa Boogie Roadster

-Bogner Shiva

Como pueden observar la lista es larga, pero con excelentes amplificadores los cuales valen la pena hablar de ellos. Recuerden que son criticas positivas y negativas de los amplis que ustedes conozcan, pueden dar sus criticas no de un solo ampli, sino de todos los que conozcan, si quieren claro, los amplis que no conozcan, no opinen.

Espero que este post sea algo productivo y de ayuda tanto a mi como a los demas usuarios que paseen por este tema. Un abrazo a todos y que ruede el post! :)

Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darthtiger
#2 por darthtiger el 20/09/2011
Por desgracia el único que conozco es el Mesa Boogie Dual Rectifier y por el Guitar Rig así que no puedo opinar. Ojalá conociera en vivo alguno de estos super amplis.
Subir
MFA
#3 por MFA el 20/09/2011
darthtiger escribió:
Por desgracia el único que conozco es el Mesa Boogie Dual Rectifier y por el Guitar Rig así que no puedo opinar. Ojalá conociera en vivo alguno de estos super amplis.


Bueno, cuando dije que los amplis que conocian, me referia a un ambito general, osea, en vivo, por revistas, anuncios, es decir, tanto por cosas que hayan leido como por disfrutarlo en vivo! Lo importante es opinar y dar sus conocimientos a este post. Lo que sepan, si no conocen de un ampli nada, pues no opinen.

Espero haberme explicado.

Saludos :D
Subir
MFA
#4 por MFA el 20/09/2011
A ver, alguien mas aporta?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 20/09/2011
Cuantos Post de amplis vas a abrir ??????? es un lio esto ya trata de unificar todo en un solo post sino se arma cachengue


Respecto a lo que preguntas te comento de los que conosco yo

Bogner Alchemist

El ampli en si no es malo, no suana mal, es versatil pero NO ES BOGNER, esos Bogner se hacen en china y los fabrica la gnete de line 6 con compoenentes muy regulares y por cuestiones logicas no suana como un Bogner americano, en si a mi forma dever las cosas es como para decir tengo un Bogner, es un ampli que con ell tiempo cambias seguro.

Egnater Tourmaster 4100

Es un lindo ampli, los compoentes no son malos ( tampoco lo mejor peor no son malos ), es muy versatil, tiene 2 entradas con 2 canales por cada una ( podemos decir que es de 4 canales ) controles de Master volumen,reverb,precence,countour,etc, es un ampli altamente cariable ademas trae un atenuador que deja manejar cada canal en forma individual permitiendo bajar de 100 a 10 watts, lo que permite una variedad de sonidos tremenda. Si te vanlos tonos Hig gain es un ampli indicado

PRS 2 chanel.

Otro ampli muy bueno, ya es otro nivel tiene componentes de 1ra linea, es echo en USA con gran dedicacion por parte de la gente de PRS, es altamente versatil y se orienta a los tonos hig gain americanos, tiene rock por todos lados ese ampli.

Marshall JVM210H

Es una manteca ese ampli, es un doble chanel con mucho rock para exprimir, tono marshall a lo loco, buen clena excelente distorsion britanica ( bien EL34 ), controles de master, reverb,etc, es muy variable en lo que es reaccion a la guitarra y la forma de tocar.

Egnater Armageddon

Es una abominacion en sonido, Gain por todos lados, suana arrolladodr, tiene 3 canales el clean va muy bien pero se luce en los de distorsion que dan bastante garra. Es un ampli bien metalero si te va mas la onda solos y variadad deestilos mira por otro lado.

Mesa Boogie Dual Rectifier

Es un clasico ya, es el hig gain americano casi por exclencia, el tema es que Mesa tiene matices en el sonido que a mi no me cierran y no se los sacas con ningun pedal ni nada, si no te gusta ese audio permamente no mires mesa.

Bogner Shiva

De todos los que pones, lo mejor, ya te dije 20mil veces por que, tiene compoenentes de primera linea, echo en el custom shop de bogner, es altamamente variable a la forma de tocar y a la guitarra que uses, son amplis de otro nivel y para nada comparable con todo lo anterior esta muy por encima
Subir
3
MFA
#6 por MFA el 21/09/2011
rocks90s escribió:
Cuantos Post de amplis vas a abrir ??????? es un lio esto ya trata de unificar todo en un solo post sino se arma cachengue


Respecto a lo que preguntas te comento de los que conosco yo

Bogner Alchemist

El ampli en si no es malo, no suana mal, es versatil pero NO ES BOGNER, esos Bogner se hacen en china y los fabrica la gnete de line 6 con compoenentes muy regulares y por cuestiones logicas no suana como un Bogner americano, en si a mi forma dever las cosas es como para decir tengo un Bogner, es un ampli que con ell tiempo cambias seguro.

Egnater Tourmaster 4100

Es un lindo ampli, los compoentes no son malos ( tampoco lo mejor peor no son malos ), es muy versatil, tiene 2 entradas con 2 canales por cada una ( podemos decir que es de 4 canales ) controles de Master volumen,reverb,precence,countour,etc, es un ampli altamente cariable ademas trae un atenuador que deja manejar cada canal en forma individual permitiendo bajar de 100 a 10 watts, lo que permite una variedad de sonidos tremenda. Si te vanlos tonos Hig gain es un ampli indicado

PRS 2 chanel.

Otro ampli muy bueno, ya es otro nivel tiene componentes de 1ra linea, es echo en USA con gran dedicacion por parte de la gente de PRS, es altamente versatil y se orienta a los tonos hig gain americanos, tiene rock por todos lados ese ampli.

Marshall JVM210H

Es una manteca ese ampli, es un doble chanel con mucho rock para exprimir, tono marshall a lo loco, buen clena excelente distorsion britanica ( bien EL34 ), controles de master, reverb,etc, es muy variable en lo que es reaccion a la guitarra y la forma de tocar.

Egnater Armageddon

Es una abominacion en sonido, Gain por todos lados, suana arrolladodr, tiene 3 canales el clean va muy bien pero se luce en los de distorsion que dan bastante garra. Es un ampli bien metalero si te va mas la onda solos y variadad deestilos mira por otro lado.

Mesa Boogie Dual Rectifier

Es un clasico ya, es el hig gain americano casi por exclencia, el tema es que Mesa tiene matices en el sonido que a mi no me cierran y no se los sacas con ningun pedal ni nada, si no te gusta ese audio permamente no mires mesa.

Bogner Shiva

De todos los que pones, lo mejor, ya te dije 20mil veces por que, tiene compoenentes de primera linea, echo en el custom shop de bogner, es altamamente variable a la forma de tocar y a la guitarra que uses, son amplis de otro nivel y para nada comparable con todo lo anterior esta muy por encima


Gracias amigo, esta muy completa la respuesta. Alguien mas aporta?
Subir
xlpepon
#7 por xlpepon el 21/09/2011
#5
eres un grande
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/09/2011
Alguien escribió:
eres un grande


yo diria regular mido 1,73 jajajajajajaja
Subir
MFA
#9 por MFA el 21/09/2011
rocks90s escribió:
yo diria regular mido 1,73 jajajajajajaja
rocks90s escribió:
yo diria regular mido 1,73 jajajajajajaja


Jaajajajaja! XD
Subir
Rockforyoubabe
#10 por Rockforyoubabe el 21/09/2011
Yo tengo el egnater tourmaster 4100... y bueno
rocks90s escribió:
tiene 2 entradas con 2 canales por cada una

Eso no es del todo cierto. El ampli tiene 4 canales, cada uno con mas gain que el anterior; y dos entradas, HIGH, y LOW. Es un ampli muy versátil, con un limpio muy bueno, y bueno... las distorsiones tampoco se quedan cortas. El selector de potencia es una gran ayuda. Eso sí, pesa como pocos he visto. No tengo nada malo de decir de él, porque no he tenido ningun problema ni estoy descontento con él.
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 21/09/2011
ENGL screamer: muy Heavy, pero Heavy autentico: estilo Maiden, Zeppelin o Ufo por ejemplo.....calidad/precio buena

ENGL powerball: lo mismo pero un poco mas "extremo", Para Thrash o Death

Blackstar Series one: Si es el EL34, el que mas me gusta de toda la comparativa.......no hase falta disir nada mas...........cuatro canales........llega hasta el hi-gain


JVM: pepinon, muy versatil


Mesa rectifier: estuve hablando con un poseedor de uno y dice que es muy buen ampli, pero tardo un año en conseguir que sonara como a el le gusta







Eso si, TODOS me aprecen mas aprovechables en sus versiones de 50W
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 21/09/2011
#5 No sé en qué consiste exactamente tu conocimiento de esos amplis, pero dices que el tourmaster tiene componentes de calidad media. ¿Qué componentes exactamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo