Creo que va siendo hora de buscarme un profesor.... (Málaga)

thasirpeka
#1 por thasirpeka el 28/01/2015
Buenas.

Pues veréis, llevo 5 años con la guitarra. Por estudios y trabajos apenas puedo dedicarle tiempo y además he estado también muchos períodos sin tocarla. Algunos realmente largos. Por lo que eso de los 5 años casi que lo podéis olvidar. Realmente sigo siendo un auténtico novato.

El caso es que cuando me ponía y me preparaba un plan de estudio, durante 3-4 meses aprendía mucho y notaba que mejoraba pero me daba cuenta que llegaba un punto en que me estancaba y no sabía por donde seguir.

Probaba cosas que a lo mejor yo creía que me deberían salir pero no, y me frustraba. No sabía qué practicar que estuviera a mi nivel y no frustrarme.

Esto junto a que a veces no podía cogerla por temporadas hacía que a veces me diera pereza volver a ponerme y pasaba más tiempo sin cogerla todavía.

Ahora quiero volver a ponerme más en serio. He decidido que aunque no tenga tiempo para ponerme 2 horas a practicar si sólo puedo cogerla 15 minutos pues 15 minutos buenos que son.

Por eso creo que ahora es fundamental que me busque un profesor, que sepa ver mis necesidades y mis capacidades y me oriente hacia lo que debo practicar.

No sé qué profesores conocéis por Málaga que sean buenos y de horario flexible. Debido a lo que comento me vendría mejor clases a domicilio pero podría verse...

Me gusta tanto el rock como el blues, por si sirve de algo.

Un saludo y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 28/01/2015
Te paso teléfono de un buen profesor por privado.
Subir
gabriplana
#3 por gabriplana el 02/02/2015
Te entiendo perfectamente, porque estoy en una situación casi idéntica a la tuya.

Con tu permiso sigo el hilo por si te indican algún profesor recomendable por aquí por Málaga, que igual me animo y me apunto a sus clases!

Mucha suerte, compañero, y a disfrutar de la guitarra, que de eso se trata!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo