Creeis que quitarse las gafas en un directo arregla la estetica del músico?

  • 2
frasco
#13 por frasco el 05/12/2010
Es el, es un tipo que sabe tocar, jejeje
pero no es serio, jojojoj.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#14 por dr.henry el 05/12/2010
joe, entonces eso de la apariencias engañan es verdad, no?
:roll:
Subir
fali
#15 por fali el 05/12/2010
frasco escribió:
Es el, es un tipo que sabe tocar, jejeje
pero no es serio, jojojo
:saludo:


Eso de tocar... no se no se, jejejeje.

Ya mismo me ponen de endorser de pantene pro-v y de general optica!!! :L:

Pero eso, que si tienes gafas todo el dia, porque en los conciertos no? yo he tocao alguna vez que otra con gafas de sol, o con una gorra, pero lo unico que me da es cierta intimidad, mas que pensar en mi imagen... :saludo:
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
joe, entonces eso de la apariencias engañan es verdad, no?
:roll:


Hombre, musicalmente serio, pero no un cenizo, jejejeje.
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 05/12/2010
Faliiiiiiiii, ya veo que si, que tienes madera de caxondo, tranki, que lo de serio en la musica me lo creo:p
Subir
fali
#17 por fali el 05/12/2010
Dr.Henry escribió:
Faliiiiiiiii, ya veo que si, que tienes madera de caxondo, tranki, que lo de serio en la musica me lo creo:p


Demasiado credulo te veo yo, jejejejejeje. Yo ya no me fio ni de mi padre, y eso que tiene las barbas mas largas que yo! Saludos!!!

P.d. me piro corriendo que tengo las albondigas al fuego y aver si van a hacer como el disco que mas me gusta de los Purple, BURN!!!

Pd. Todo es coña :L:
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 05/12/2010
Bueno, yo ya he cenado, pero me voy a dormir que para mi ya es hora.

Saludos a todos, Y A ROCKANROLEAR TODO LO QUE PODAMOS!!!!.

Pd: cuidado con las albondigas, es importante que no se aprendan el BURN.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#19 por Odio al Venereas el 05/12/2010
Depende de que musica toques. Si tocas musica death metal, black, o metal extremo en general, lo mas probable es que con el headbanging no puedas llevarlas, y si no, seguro que algun loco de tu grupo o del publico te las acaba arrojando, si tocas algo mas tranquilo como jazz o blues, puedes llevarlas perfectamente.
Subir
fali
#20 por fali el 05/12/2010
Avkho escribió:
Depende de que musica toques. Si tocas musica death metal, black, o metal extremo en general, lo mas probable es que con el headbanging no puedas llevarlas, y si no, seguro que algun loco de tu grupo o del publico te las acaba arrojando, si tocas algo mas tranquilo como jazz o blues, puedes llevarlas perfectamente.


En la mayoria de mis conciertos lo que he tocado ha sido samba, funk, y cosas asi complejas ritmicamente y para nada son estilos lentos... aparte de tener a una panda de chalaos bailando siempre cerca mia, he esquivado tanto como si tuviera 4 angus youngs corriendo por el escenario, jejejeje.

La cosa es que el headbanging(conste que no toco metal y se poco de este estilo) se me hace parte del circo, asi que se podria tocar metal sin hacer headbanging, y conservando las gafas...

O ya podrias ser el metalero mas metalero y pegar cabezazos con tus gafas y tu gomilla pa sujetarlas, jejejejeje:

Imagen no disponible
:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#21 por Odio al Venereas el 05/12/2010
Pues entonces, ponte las gafas, claro, ademas, eso te dara un toque mas... sofisticado, esos estilos los suele tocar gente con mucha presencia y las gafas te hacen elegante.
Por cierto, yo soy metalero, y cuando escucho metal me pongo muy burro a mover la cabeza y a gritar y esas cosas pero cuando toco siempre estoy muy concentrado y casi nunca me pongo a hacer el mandria con la guitarra, quiero decir que en el metal hay un poquito de todo, como en una pizza, variadito.
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 06/12/2010
Yo haciendo harcore/metal, alguna vez las gafas han volado, pero siempre he tenido la suerte de encontrarlas y no se han roto, hasta que les puse la gomita, pero con la gomita me sentia incomodo, tira de los pelos, y tenia la sensacion de tener una coleta mas hecha, claro que ahora tengo el pero corto, y no me la pongo, porque queda horrible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo