Crear video musical con dos ventanas a la vez en un mac?

platerow
#1 por platerow el 30/08/2011
Hola compañeros,me gustaria que alguien me pudiera decir si existe para mac algun programa como el sony vegas,que puedas poner dos ventanas a la vez (por ejemplo en una ventana tocando la guitarra solista y en otra ventana la guitarra ritmica)y que se vieran por ejemplo uno a la izquierda y otro a la derecha.
La verdad es que no encuentro nada,solo se que puede hacerlo el sony vegas en windows y necesito uno para mac.
A ver si alguien conoce alguno que pueda hacer esto
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 31/08/2011
Adobe Premiere CS4 es el que yo uso va muy bien, hay muchos tutoriales en youtube
salud :brindis:
Subir
platerow
#3 por platerow el 31/08/2011
#2 Gracias cetres por contestar.La verdad es que para Mac hay menos variedad en programas que para pc.Para pc uso el Sony Vegas que si que puede hacer eso y en el Mac editaba con imovie que es el que viene instalado,pero que no tenía esa opción
Un saludo
Subir
Íñigo
#4 por Íñigo el 31/08/2011
lo mejor que puedes encontrar para editar en una mac es o final cut o premiere. suerte!
Subir
cetres
#5 por cetres el 31/08/2011
platerow escribió:
La verdad es que para Mac hay menos variedad en programas que para pc.


cierto que hay menos variedad.. bueno cada vez hay menos diferencia, pero siempre puedes instalar Parallels Desktop he instalar windows, saludos!
Subir
platerow
#6 por platerow el 31/08/2011
Iñigo escribió:
lo mejor que puedes encontrar para editar en una mac es o final cut o premiere. suerte!

Gracias Iñigo,lo tendre en cuenta
cetres escribió:
cierto que hay menos variedad.. bueno cada vez hay menos diferencia, pero siempre puedes instalar Parallels Desktop he instalar windows, saludos!
Habia oido algo de poder instalar windows,pero mejor lo dejo asi no sea que la lie,jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo