Crear sonidos con el pod xt live

nery lemus
#1 por nery lemus el 07/05/2009
hola!! les saludo solo necesito saber como puedo crear los sonidos de mi pod xt live!! la verdad quisiera saber como editarlo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 07/05/2009
Holas, yo estaba en tu misma situacion cuando adquiri mi POD. Pero justo me enferme en esas fechas y me lei todo el manual tres veces. Luego cuando sané ya sabia como editar el POD.
Es simple en realidad, pero hay que tener paciencia.

Saludos.
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 07/05/2009
si usais los programas que lleva el line6, es muy facil editarlos. Saludos
Subir
jack shephard
#4 por jack shephard el 22/05/2009
ecodalia escribió:
si usais los programas que lleva el line6, es muy facil editarlos. Saludos


Buenos dias! Me estreno con este mensaje. Desde la propia pedalera no es posible editarlos? Tengo que dar un bolo de orquesta muy basico el sabado, solo necesito 4 canales, uno limpio, uno con chorus, una distorsion y un chorus con algo de ganancia para los solos.

Ayuda please, que me veo en bragas!:(
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 22/05/2009
Existe en la página de Line6 un soft gratuito que gestiona la configuración de los sonidos conectando la pedalera vía USB.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 22/05/2009
Holas.
Si se puede editar el POD XT Live sin necesidad de la PC, pero cuando lo configuras desde la PC (via USB) resulta mas facil de manipular y mas grafico (ojo que tienes que indicarle al POD como se va a conectar al ampli, esto para optimizar tu sonido).

Bueno, para crear rapido tus sonidos, empieza por lo básico: si es un sonido saturado, empieza por escoger la distorsion (ampli y cabinet) que mas te guste, una vez que la tengas ecualizada a tu gusto, le añades los efectos que requieras para completarla, puede ser un reverb o un delay o el reductor de ruido o un chrous, o todo a la vez, pero tienes que ir poco a poco probando.

Si es la primera vez que vas a programar el XT es obvio que te demoraras y quiza el sonido que consigas no te convenza del todo, pero quiza la decima vez que programes el XT obtengas algo mas a tu gusto. No esperes que te salga un sonidazo la primera vez.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo