Crate Profiler Model 5 con usb

Lespaulhc
#1 por Lespaulhc el 28/12/2008
me pillao de musictores colonia(alemania) este ampli,ya os dire como va.total con iva 79 euros aprox.porte incluido.:p
aki se explica:
Crate distribuye ahora un amplificador de guitarra USB llamado Crate Profiler 5. El amplificador se alimenta por corriente alterna o por seis baterías AA e incluye un mini-jack para conectar su iPod y cantar junto con su canción favorita. El Profiler 5 se vende al por menor por 159,99 dólares y emula 11 diferentes amplificadores modernos y añejos vía un interruptor en la parte de arriba.
Los efectos DSP estéreos como coro, flange, auto-wah y más están incluidos. La conexión USB y el software de grabación Mackie Tracktion 2 para PC y Mac permiten grabar al PC con el amplificador. El amplificador tiene 2,5 vatios por canal y usa dos altavoces de 4 pulgadas dentro. Los botones de ganancia, tono, y selección de perfil también están localizados encima del amplificador. También tiene disponible un jack de auriculares para sesiones privadas.
Imagen no disponible[URL="http://images.**********.de/images/GALLERY_GIT0012268-000_3_images400.jpg"]http://images.**********.de/images/GALLERY_GIT0012268-000_3_images400.jpg[/URL]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
generationman
#2 por generationman el 31/12/2008
pero que quieres,comprate un valvulero y mete caña.:mad:
Subir
Lespaulhc
#3 por Lespaulhc el 02/01/2009
negativo se cerro el stock y de crate no kedan,hoy me pille u fame megatone ML-30 de 25w de kokistores de devolucion por el mismo precio,aunke no me hago ilusiones porke seguro me llaman diciendo que ya no esta.si es asi cual me pillo que tenga efectos para heavy y blues que es lo que yo toco.:roll:
---------------------------------
parece ser que ya no hacen el crate profiler 5 me lo dijo hernan martinez de musicstores,estube hablando con el por un fame ml30 de devolucion pero ya esta vendido asi que al final de los finales me quedo un Vox Pathfinder 10 Guitar Combo SOLO TIENE LIMPIO Y DISTORSION PERO DICE QUE PARA HEAVY ES DE LO MEJORCITO.
Subir
adaam666
#4 por adaam666 el 16/08/2010
Yo tengo crate profiler 5 y la verdad para ser pequeñito tira bastante bn, pero si lo que quieres es potencia a saco el crate no es lo tuyo.
Lo del USB va mu bien para grabar y ademas es mu rapido. Yo me lo pensaba cambiar pero me lo quedo y cuando tenga mas pasta me pillare algo mas bestia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo