#88 Vamos a acabar como en Puerto Hurraco...
¿Crack en los precios de las guitarras?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Paco escribió:Los eléctricos han sido lanzados al mercado antes de tiempo. Necesitan que llegue la batería de grafeno, y que los tiempos de recarga sea más cortos, y la autonomía de la batería sea decente.
No quería abundar en el offtopic, pero es que es asín.
Es más, me parece que estamos reculando con el coche eléctrico en cero-coma. Ahora mismo hay ingentes cantidades de eléctricos almacenados que no tendrán salida alguna. El tema es que es algo como metido con calzador, como tu dices a destiempo, y sin pararse un minuto a pensar en alternativas razonables y buenas para la industria y para la gente de a pie, un paso factible a una situación de preocupación por el medio ambiente real. Por citar un ejemplo, BMW tiene un motor que es una salvajada de potente y circulando alegre practicamente no sobrepasa los 7 litros, potente pero en serio, y unas emisiones megareducidas. Pero es que vienen los biocombustibles ahora, la planta que están montando en Huelva (una inversión milmillonaria) seguramente no ha sido el capricho de nadie.
Baneado
Enzo escribió:Pues yo compré a mi señora, hará 6 meses, un Volvo EX30 (eléctrico, long range) y super contentos.
Es complicado explicar lo que significa el cambio respecto a los combustión. Has de experimentarlo para ser consciente.
Por cierto Volvo que tiene muy buenos eléctricos, todo chinos. Ellos son quien tienen las tecnología punta en esta industria, con diferencia. Además de que se venden mucho más eléctricos que combustión allí. Es donde está el verdadero mercado.
Europa va hacia la cubanización, porque Europa es cada vez más pobre y tecnológicamente más irrelevante año a año. El eléctrico no llega pronto, es Europa que llega tarde.
Baneado
Baneado
Los coches eléctricos están bien para la gente que no usa el coche. Con más de medio millón de km en cada uno de mis coches diésel me río mucho de los eléctricos.
Además se corre el riesgo de que pase la moda y no haya recambios, porque no es nada más que una moda. Lo que es evidente es que esos coches van a durar unos pocos años y que es una tecnología muy inferior al motor de combustión (además, cuanta más electrónica en un coche, más averías y poblemas). Por eso lo lógico es no comprarlos, porque pueden desaparecer a manos de los de combustión. Y que haya otra moda en cuatro años, los coches de mierda de cerdo o a base de Sprite o alguna otra chuminada similar (coches de combustión de guitarra china).
Somos el hazmerreír del mundo entero con el tema de los coches y las centrales nucleares.
Ahora sí que van a chapar esto. Se ha intentado anyway.
Guitarras, hablábamos de guitarras XD.
Además se corre el riesgo de que pase la moda y no haya recambios, porque no es nada más que una moda. Lo que es evidente es que esos coches van a durar unos pocos años y que es una tecnología muy inferior al motor de combustión (además, cuanta más electrónica en un coche, más averías y poblemas). Por eso lo lógico es no comprarlos, porque pueden desaparecer a manos de los de combustión. Y que haya otra moda en cuatro años, los coches de mierda de cerdo o a base de Sprite o alguna otra chuminada similar (coches de combustión de guitarra china).
Somos el hazmerreír del mundo entero con el tema de los coches y las centrales nucleares.
Ahora sí que van a chapar esto. Se ha intentado anyway.
Guitarras, hablábamos de guitarras XD.
Para algunos las guitarras tienen que tener pedigrí, como los perros de competición. Absurdo.
Que no haya tenido nunca una Gibson no significa que no haya probado Epiphone, construidas en el mismo estilo. Me son incómodas. Y tengo derecho a decirlo. Las SG se me hacen raras, como si tuvieran el mástil más para fuera. Cambia la posición del brazo, no me gusta.
Mí hermano tiene una Fender strato japonesa de los 90. No me gusta nada, ni el acceso a los últimos trastes, ni que no tenga una doble en el puente, ni el plástico tapando la madera. Y esa sí que la he probado a conciencia. Y también tengo derecho a decirlo.
Una buena guitarra es la que te guste, sea cara o barata. Y en mis gustos mando yo.
Lo del crack, perico y otras mierdas me la suda. Importa el nivel de vida. Así que mejor sin cracks.
Que no haya tenido nunca una Gibson no significa que no haya probado Epiphone, construidas en el mismo estilo. Me son incómodas. Y tengo derecho a decirlo. Las SG se me hacen raras, como si tuvieran el mástil más para fuera. Cambia la posición del brazo, no me gusta.
Mí hermano tiene una Fender strato japonesa de los 90. No me gusta nada, ni el acceso a los últimos trastes, ni que no tenga una doble en el puente, ni el plástico tapando la madera. Y esa sí que la he probado a conciencia. Y también tengo derecho a decirlo.
Una buena guitarra es la que te guste, sea cara o barata. Y en mis gustos mando yo.
Lo del crack, perico y otras mierdas me la suda. Importa el nivel de vida. Así que mejor sin cracks.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas