#105 Y todavia no hemos empezado a opinar de si Mahou es mejor que Cruzcampo, o si Estrella Galicia en mejor que ambas, y Aguila sin filtrar una reverenda mierda...
Pero todo se andara, ya empieza a llegar el akelarre...
2
Baneado
¿Sabéis cuál es el principal motivo del tratado de libre comercio con Hispanoamérica? ¿Vosotros que habláis de cuñados, muchos hijos de la LOGSE o de algo peor?
Ese acuerdo, que todos desconocéis por lo visto, es para que ALEMANIA venda sus coches de combustión en SUDAMÉRICA.
Así que mientras nosotros tendremos esa porquería inferior tecnológicamente, los coches híbridos y demás basura -los que los compren,yo no-, los hispanoamericanos conducirán Volkswagen Golf de combustión más baratos que los que se compran aquí, porque no van a poder comprarlos a nuestros precios, así que irán casi a precio de coste.
¿Mola eh? Cambio climático sí, pero solo en Europa.
Así ALEMANIA dirá que es verde, mientras vende sus coches allá. Igual que países que citáis mucho, como Noruega, que son potencias petrolíferas, verdes en casa, eso sí.
Alemania: coches de combustión de tecnología punta y fabricas de primer nivel.
Francia: coches de combustión de tecnología punta y fabricas de primer nivel.
España: coches de combustión de tecnología punta y fabricas de primer nivel.
Italia: coches de combustión de tecnología punta y fabricas de primer nivel.
En fin, esto iba de guitarras XD.
Veremos donde acaban esos coches. Las fábricas de España seguro que cierran, no me cabe duda alguna. Ya están todas protestabndo a día de hoy.
Por cierto, por eso tenéis muchos de vosotros esa mierda de SUV que hay por todos lados, coches de estructura normal, pero aspecto de todoterreno: es porque la relación de consumo mejora al añadir peso a la carrocería. Por eso os venden esa basura, que básicamente es un coche normal, pero más peligroso (las fábricas pagan un canon por esa relación de emisiones ficticias, con los SUV ese canon es más barato).
1
Baneado
Bueno, yo tengo una Harley Benton.
Una más de las que debería XD.
Si tenemos en cuenta que se fabrican un montón de ellas cada día, llegara el día en que se sature el mercado y solo se venderá muy vintage o barato. Asi si que si, esto hara un pedo.
#114 muy buena. Este dato es irrevatible.
Es que hostia se dan datos con una ligereza...
7