¿Crack en los precios de las guitarras?

Resultados ¿Va a desplomarse el precio de las guitarras en los próximos años?
24
14.12%
No
146
85.88%
Votos totales: 170
cafeina
por el 21/01/2025
El eléctrico tiene sus ventajas, nadie lo puede poner en duda. Pero el tema de la autonomía sigue siendo su talón de aquiles. Y eso es así.
Por no hablar que necesitas un sitio donde aparcarlo y cargarlo si o si.
Sin ser un experto me da la sensación que es una tecnología que salió demasiado pronto demasiado rápido.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 21/01/2025
Metalpez escribió:
se está quedando un offtopic de cuñaos.

Gracias, Pepito Grillo 🤣🤣🤣
Subir
3
Marcelo
por el 21/01/2025
#105 Y todavia no hemos empezado a opinar de si Mahou es mejor que Cruzcampo, o si Estrella Galicia en mejor que ambas, y Aguila sin filtrar una reverenda mierda...

Pero todo se andara, ya empieza a llegar el akelarre...
Subir
2
BudSpencer
por el 21/01/2025
Marcelo escribió:
ya empieza a llegar el akelarre...

Jajajajajjaa
Subir
Metalpez
por el 21/01/2025
BudSpencer escribió:
Gracias, Pepito Grillo 🤣🤣🤣

ten en cuenta que Pepito Grillo era "la conciencia" de Pinocho cuando decía mentiras (guiño guiño codo codo 🤣🤣)
Subir
1
Jureweah
por el 21/01/2025
Strato_Custer escribió:
Una Vintera Telecaster 50 's valía 600 euros hace unos cuatro años o cinco. Puede que haga menos tiempo incluso.  De hecho aún quedan algunas baratas por ahí si buscas. Y hablo de precio en tienda física.

Lo has debido de soñar, porque eso no es/fue así.

Aquí catálogo de Musucstore de 2018:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=200436
Aun no había salido la Player (salió durante ese año). La Vintera fue posterior (creo que 2019). Las Clasic Player estaban en 800 € y las Std en 600 €.

Catálogo Musicstore 2021 (no tengo 2019 ni 2020):
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=200437
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000027158.jpg
1000027160.jpg
Subir
4
El Marin
por el 21/01/2025
Strato_Custer escribió:
¿Va a hacer crack el precio de las guitarras y vamos a volver a los precios de hace 10 o 15 años?

NO
No conozco nada que haya bajado.... bueno, los sueldos

Strato_Custer escribió:
¿Hasta dónde van a hacer daño las marcas económicas que fabrican lo mismo que Fender y Gibson por una fracción de su precio?

Por mi parte no me interesan esas marcas económicas. No llegan a donde tienen que llegar. Sigo con mis Fender, Gibson, Gretsch y Marshall.

Las Harley Bentron y Joyos que he probado me parecen juguetes

Strato_Custer escribió:
¿Las guitarras seguirán siendo un artículo de lujo para siempre?

No lo son. 
Mira precios de instrumentos clásicos y FLIPA
Strato_Custer escribió:
¿los guitarristas tenemos un hobby solo para ricos?

NO.
Para mi, no es un hobby

Strato_Custer escribió:
La última pregunta sería: ¿somos gilipollas los guitarristas?

Algunos si, y no miro a nadie, jajaja
Subir
3
Strato_Custer Baneado
por el 21/01/2025
¿Sabéis cuál es el principal motivo del tratado de libre comercio con Hispanoamérica? ¿Vosotros que habláis de cuñados, muchos hijos de la LOGSE o de algo peor?

Ese acuerdo, que todos desconocéis por lo visto, es para que ALEMANIA venda sus coches de combustión en SUDAMÉRICA.

Así que mientras nosotros tendremos esa porquería inferior tecnológicamente, los coches híbridos y demás basura -los que los compren,yo no-, los hispanoamericanos conducirán Volkswagen Golf de combustión más baratos que los que se compran aquí, porque no van a poder comprarlos a nuestros precios, así que irán casi a precio de coste.

¿Mola eh? Cambio climático sí, pero solo en Europa.

Así ALEMANIA dirá que es verde, mientras vende sus coches allá. Igual que países que citáis mucho, como Noruega, que son potencias petrolíferas, verdes en casa, eso sí.

Alemania: coches de combustión de tecnología punta y fabricas de primer nivel.
Francia: coches de combustión de tecnología punta y fabricas de primer nivel.
España: coches de combustión de tecnología punta y fabricas de primer nivel.
Italia: coches de combustión de tecnología punta y fabricas de primer nivel.

En fin, esto iba de guitarras XD.

Veremos donde acaban esos coches. Las fábricas de España seguro que cierran, no me cabe duda alguna. Ya están todas protestabndo a día de hoy.

Por cierto, por eso tenéis muchos de vosotros esa mierda de SUV que hay por todos lados, coches de estructura normal, pero aspecto de todoterreno: es porque la relación de consumo mejora al añadir peso a la carrocería. Por eso os venden esa basura, que básicamente es un coche normal, pero más peligroso (las fábricas pagan un canon por esa relación de emisiones ficticias, con los SUV ese canon es más barato).
Subir
1
Strato_Custer Baneado
por el 21/01/2025

Bueno, yo tengo una Harley Benton.

Una más de las que debería XD.
Subir
Edurain
por el 21/01/2025
Si tenemos en cuenta que se fabrican un montón de ellas cada día, llegara el día en que se sature el mercado y solo se venderá muy vintage o barato. Asi si que si, esto hara un pedo.
Subir
Herbert West Reanimator
por el 21/01/2025
Strato_Custer escribió:
¿Mola eh? Cambio climático sí, pero solo en Europa.

Aquí te doy la razón, el tema visto friamente es una puta broma. El Comediante de los Watchmen tendría mucho que decir, seguramente, desde su perspectiva de ver el mundo como una broma sádica.
Subir
2
Tetra_Brik
por el 21/01/2025
#114 muy buena. Este dato es irrevatible.
Es que hostia se dan datos con una ligereza...
Subir
7
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas