Titebond y unos sargentos y queda mejor nueva.
😊
#217 Sí, de esas también hay muchas. Yo creo que la culpa la tienen esos dos agujeros que llevan por detrás.
Lo que pasa es que gibsonazo suena bien, pero ibanazo me suena feo. Menos mal que paso de los floyds.
#219 Claro, los agujeros y el ángulo. Los floyd son el mal.
#129 Yo también puedo hacer eso con un coche de gasolina y un generador, alimentándolo con la propia gasolina del coche y me sobra para varios plexi, de los de verdad, de los de la OTI, y hacerlo en un descampado en Valencia, saliendo desde Pontevedra, sin tener que parar para cargarle la batería al Iphone.
Con la ventaja de que si viene el SEPRONA, puedo usar la gasolina para hacer una cortina de humo y huir, incluso dependiendo del coche ni necesita fuego, solo apretar a fondo el acelerador y el escape me hace todo el trabajo
#217 Ibanazo suena a señorita de acompañamiento festivo nocturno, con una sorpresa más grande que la del huevo Kinder, y no pasa solo con las ibanez con floyd, yo ya lo he visto una Gio con puente de stratocaster, mientras exista ángulo, existirá crack, pasa hasta sin ángulo, a mi me pasó en una Kramer "american" de los 80
#219 Ibanez suenan más clínicas pero eso es bueno usando alta ganancia a hierro.
#227 Terrible y leyenda. Como ha puesto el Floyd en una Gipsy jajaja
1