¿Crack en los precios de las guitarras?

Resultados ¿Va a desplomarse el precio de las guitarras en los próximos años?
24
14.12%
No
146
85.88%
Votos totales: 170
Jazz77
por el 22/01/2025
No sé, yo creo que da igual la edad que tengas, te podrás responder tu solo por lo que has visto hasta ahora.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Paco
por el 22/01/2025
A ver tenemos en paralelo: tema precios de las guitarras, crack generacional de "el rock se muere", tema inflación y sueldos... PaLUA tío, si no ganas es porque no te esfuerzas.

Que alguien diga algo de las maderas!
Subir
Malapersona
por el 22/01/2025
Paco escribió:
Que alguien diga algo de las maderas!

La madera importa!! No toda arde igual!!
Subir
2
PA.LU.A
por el 22/01/2025
He soltado algo sobre las posibles futuras guerras en Europa pero nadie me ha hecho caso :preocupado:
Aquí si no te metes con las stratoguarrers, sueltas un zasca sobre alguna sandez que ha dicho alguien o hablas del auge de la ultraderecha, nadie te sigue la conversación :preocupado:
Subir
Herbert West Reanimator
por el 22/01/2025
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
ultraderecha

La ultraderecha no existeee😂
Están llamado ultraderecha a Felipe Gonzalez
Subir
3
ocha
por el 22/01/2025
Crack en los precios de las guitarras???

A són de qué???

Lo que nos gusta hablar de cualquier cosa...
Subir
Negra Sombra
por el 22/01/2025
Pero eso de que la guitarra eléctrica esta muerta esta muy lejos de la realidad. El año 2022 fue el año con mayores ventas de toda la historia de Fender, no creo que en dos años se desplomase para decir que no se venden guitarras. Por otro lado las grandes marcas invierten mucho en marketing ,para que eso no suceda, reclutan a nuevos artistas para conectar con gente joven. Por otro lado, claro que la época de los 80's donde la guitarra eléctrica solista era la reina, se fue, pero la guitarra eléctrica como tal sigue muy viva en otros estilos como la musica religiosa, que en otros países mueve mucho publico, hasta los reguetoneros llevan guitarristas en sus giras.. no veo ese declive del que hablais. 
Subir
lutop
por el 22/01/2025
Paco escribió:
Claro que hay barcos de vela... y bien caros, pero no tienen la forma de una carabela porque eso ya no se lleva.

Igual que tambien hay TV que no son de tubo, y ordenadores y impresoras. (son tecnologias que han reemplazado a la maquina de escribir y la tv de tubo que has mencionado)

Mientras haya demanda de guitarras, los precios estaran por ahi, no habra ningun crack definitivo. Puede haber algun ajuste puntual si hay demasiado stock, pero recuperara. Si algun dia nos convencen de que le futuro son las guitarras MIDI y todo el mundo se pasa de tecnologia, otro gallo cantara.
Subir
Ajnabh
por el 22/01/2025
#199 Eso es algo puntual. Las modas pasan y el postureo muta. Jamás he visto tanto chavales con camisetas de Nirvana y $hitallica en toda mi vida.
Subir
Aficionado7
por el 22/01/2025
🕯
Velita para que no se estropee el hilo.
Resulta muy interesante leer el intercambio de argumentos y opiniones.
Va faltando un emoticono de cruzar los dedos para estas situaciones....
Subir
1
Ajnabh
por el 22/01/2025
#200 También puede ser que la gente se harte de tanta tecnología tecnocrata y opten por lo rebelde en el mercado negro de la intimidad.
Subir
Ajnabh
por el 22/01/2025
Aficionado7 escribió:
Velita para que no se estropee el hilo.

Suelen actuar tras las concluciones más sensatas para reventarlas y tocar los cataplines en frio por sorpresa jajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas