No sé, yo creo que da igual la edad que tengas, te podrás responder tu solo por lo que has visto hasta ahora.
X
Últimos días
¿Crack en los precios de las guitarras?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Pero eso de que la guitarra eléctrica esta muerta esta muy lejos de la realidad. El año 2022 fue el año con mayores ventas de toda la historia de Fender, no creo que en dos años se desplomase para decir que no se venden guitarras. Por otro lado las grandes marcas invierten mucho en marketing ,para que eso no suceda, reclutan a nuevos artistas para conectar con gente joven. Por otro lado, claro que la época de los 80's donde la guitarra eléctrica solista era la reina, se fue, pero la guitarra eléctrica como tal sigue muy viva en otros estilos como la musica religiosa, que en otros países mueve mucho publico, hasta los reguetoneros llevan guitarristas en sus giras.. no veo ese declive del que hablais.
Paco escribió:Claro que hay barcos de vela... y bien caros, pero no tienen la forma de una carabela porque eso ya no se lleva.
Igual que tambien hay TV que no son de tubo, y ordenadores y impresoras. (son tecnologias que han reemplazado a la maquina de escribir y la tv de tubo que has mencionado)
Mientras haya demanda de guitarras, los precios estaran por ahi, no habra ningun crack definitivo. Puede haber algun ajuste puntual si hay demasiado stock, pero recuperara. Si algun dia nos convencen de que le futuro son las guitarras MIDI y todo el mundo se pasa de tecnologia, otro gallo cantara.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas