Hola a todos, aprovechando el tiempo que sobra en estos días me he puesto a hacer mi primer mástil estilo Fender y terminar de armar una Telecaster de la cual había hecho el cuerpo a mitad de año pasado, la consigna sobre todo por la necesidad, fué aprovechar todo lo que tenía en casa y salió esto.
Cuerpo de dos piezas de sapele y mástil de sapele con diapasón de palo rojo o Padouk, control plate y chapa trasera de cuello hecha con una bandeja vieja de acero inoxidable, jack tipo firebird, switch de les paul y botones de potenciómetro de ampli vintage, no me explayo en el proceso porque está lleno de info y se trata de no aburrir al personal, pero pongo muchas fotos para que se vea lo más claro posible.
Un saludo a todos y fuerza que ya empezamos a ver la luz.
Cuerpo de dos piezas de sapele y mástil de sapele con diapasón de palo rojo o Padouk, control plate y chapa trasera de cuello hecha con una bandeja vieja de acero inoxidable, jack tipo firebird, switch de les paul y botones de potenciómetro de ampli vintage, no me explayo en el proceso porque está lleno de info y se trata de no aburrir al personal, pero pongo muchas fotos para que se vea lo más claro posible.
Un saludo a todos y fuerza que ya empezamos a ver la luz.