COVERS O TEMAS PROPIOS EN EL PRIMER RECITAL

Freddy
#1 por Freddy el 14/01/2013
Saludos a todos!

En unos meses daré el primer recital junto con mi banda, disponemos ya de 6 temas propios pero estamos con la inquitud de si para nuestro primer recital nos conviene hacer un setlist que contenga en su mayoría covers o por el contrario priorize nuestras composiciones.

http://www.facebook.com/SevenSensBand

Es una banda de rock alternativo con influencias de post hardcore y metalcore

Saludos a toda la comunidad :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eiwaz
#2 por eiwaz el 14/01/2013
Hola ,a la peña le molan los covers ,pero cuando se va a un concierto para ver a un grupo se va a escuchar las canciones del grupo,yo meteria sí acaso un cover qe sepais o creais qe va a gustar y ya.
Lo demás todos vuestros temas.Salud.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 14/01/2013
yo pondria dos o tres de las de ustedes y el resto covers. a medida que van dando mas conciertos me parece que tendrian que tocar mas de las de ustedes
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 14/01/2013
Todo depende del tiempo que dispongais, creo yo...

SI os da tiempo a tocar todos vuestros temas y mas.....meted covers, si no, yo cambiaria alguno de mis temas (el mas flojo, o el que peor salga) por algun cover para animar al personal

Esa es mi opinion claro...

Salud!!
Subir
eiwaz
#5 por eiwaz el 17/01/2013
#4
+1
Subir
Granuja
#6 por Granuja el 17/01/2013
Te voy a escribir lo que pienso desde el punto de vista de escuchador.

Me gusta escuchar los temas propios de las bandas a las que voy a ver, es la única forma de saber si realmente tienen calidad, no solo en la musica, sino en las letras, bajo mi punto de vista de público, para volver a verlas otro día cuando toquen en otro local.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo