Algo de country antiguo para descubrir nuevos temas

KustomB5
#1 por KustomB5 el 06/08/2021
Saludos a todos, aquí comparto unos cuantos temas que recomiendo escuchar ya sea para empezar a escuchar country o bien para descubrir artistas ya sean olvidados por el tiempo o para mostrar algunos temas que recomiendo, tengo que reconocer,que,hay muchos músicos que no son muy reconocidos pero con una gran calidad de material que a veces me pregunto por qué no tienen esa fama que deberían tener,a pesar de traer muy buen material, aquí muestro algunos temas de country de entre los años 60's-70's. El año que viene grabo mi primer álbum y pretendo que mis temas suenen así, ya llevo un par de letras, me gusta mucho la reverberación que se usa para las voces y el pedal steel, que me parece el instrumento que más bonito suena y que no tiene tanta fama.
Aquí hay tanto artistas reconocidos como poco reconocidos, así para ampliar la lista. Si quieren recomendar algo por aquí, sentiros libres de hacerlo.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 07/08/2021
Los aficionados al género nos juntábamos en Radio Zero, pero quien lo abrió y más comentaba, desapareció de la red...

Los iré escuchando. Jerry me parece muy bueno haciendo country.

Gracias.
Subir
Greaser
#3 por Greaser el 25/08/2021
Gracias por el aporte, voy a pegarles una escucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo