Coste poner trastes

jethro
#1 por jethro el 01/07/2010
Bueno pues mi pregunta es la siguiente,
He recién adquirido una Telecaster Fenix del año 91, y me gustaría cambiarle los trastes, ya que los tiene todos prácticamente lisos, sobre cuanto cuesta por termino medio esta operación.
Otra pregunta es si sabe alguien de algún Luthier por Córdoba(España) que pueda hacerlo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 01/07/2010
Córdoba no pero en Málaga está el amigo Frasco....

Yo cobro dependiendo de la guitarra (si tiene o no binding) entre 150 y 175 napos
Subir
frasco
#3 por frasco el 01/07/2010
amigo jehtro... comenta con fixia que lo tienes cerquita ¿no?

seguro que tambien hay alguien de confianza en cordoba.

:saludo:

Pd.- gracias rubiete ;)
Subir
jethro
#4 por jethro el 01/07/2010
Rubiolus escribió:
Córdoba no pero en Málaga está el amigo Frasco....

Yo cobro dependiendo de la guitarra (si tiene o no binding) entre 150 y 175 napos


El amigo Frasco, como ahora se está haciendo famoso, va a ser prohibitivo preguntarle ja,ja él sabe por que lo digo.

El mástil es de una Teleca Fenix de Young Chang.

Gracias por contestar
---------------------------------
¡Coño!se me ha colado el Frasco antes.

Gracia a tí también por contestar.
---------------------------------
frasco escribió:
amigo jehtro... comenta con fixia que lo tienes cerquita ¿no?

seguro que tambien hay alguien de confianza en cordoba.

:saludo:

Pd.- gracias rubiete ;)

¡Coño! te me has colado cuando contestaba, gracias a tí también por contestar.
Subir
rubex
#5 por rubex el 02/07/2010
hoy he ido a una tienda de musica en BCN y cambio de trastes 80€, con binding 150€
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 02/07/2010
Rubex escribió:
hoy he ido a una tienda de musica en BCN y cambio de trastes 80€, con binding 150€


:shock:

Esa diferencia es desmesurada....a parte que 80 € para el trabajo que es me parece muy poco.....yo no la llevaba ahí ni loco de la cabeza :leyendo:
Subir
jethro
#7 por jethro el 04/07/2010
Me he informado un poco, el problema es más estético que funcional, ya que la guitarra no trastea en absoluto y está perfectamente quintada. Me acabo de enterar que los trastes se pueden recoronar ( o algo así) con una lima especial que le devuelve la curvatura al traste.
Subir
frasco
#8 por frasco el 04/07/2010
si

los trastes se recoronan si tienes grosor para soportarlo...
pero si el problema es stético y no notas nada al hacer bends, no te preocupes....

¿por que no lo dijiste en la quedada? yo llevaba la lima de recoronar, te hubiera enseñado a hacerlo ;)

:saludo:
Subir
jethro
#9 por jethro el 09/07/2010
frasco escribió:
si

los trastes se recoronan si tienes grosor para soportarlo...
pero si el problema es stético y no notas nada al hacer bends, no te preocupes....

¿por que no lo dijiste en la quedada? yo llevaba la lima de recoronar, te hubiera enseñado a hacerlo ;)

:saludo:


La Fenix la he comprado después de la quedada, allí llevé la Squier 51 que estaba perfecta. Bueno, la dejamos para la próxima (si no la revendo)

Gracias a todos, la verdad es que he preguntado precios aquí en mi ciudad, y me pide por cambiar los trastes más dinero que lo que me costó la guitarra, por lo que lo he desestimado, dado que si bien en verdad el luthier me recomendó no hacerlo ya que como digo no trastea nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo