Cuánto costaría mi Gibson

xpx
#61 por xpx el 01/08/2021
Me refería a que se deduce que no la vendiste, si no, no tendrías estas dudas. De todos modos, como te decía antes, si estas contento con ella y es tu guitarra, no le des vueltas y disfruta con ella 😉
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cano1975
#62 por Cano1975 el 01/08/2021
Eso hago.De vez en cuando me gustaría saber por cuanto andan al ver las nuevas por esos precios entiendo que si no está tocada pues tampoco vas a perder tantísimo como decís pero bueno son cuestiones personales y gustos y razonamientos muy muy muy personales tanto los vuestros como los míos. Y lo dicho no la vendí porque no quise no era venderla era cambiarla por otra por una R9 que decís todo el mundo que tiene más salida y no sé qué hostias y me la ofrecieron cambiar a pelo aquí y si no que entre quien lo hizo y que me lo ponga en el hilo y veréis que es verdad.
Subir
daniguner
#63 por daniguner el 01/08/2021
#62 cambios ya da para otro hilo, la mayoría se los aqui presentes pecamos de exceso de material, cambiar es legal hasta para nuestras mujeres, meter una más de ese rango de precios puede costar algún divorcio.
Subir
xpx
#64 por xpx el 01/08/2021
Hombre, una cosa es que pierda valor y otra que lo gane… En mi caso cuando tengo que vender algo, me baso en el precio que pagué por ello, y descuento lo que me parece que se pueda haber devaluado el artículo en cuestión por el uso. En mi opinión es lo justo y lo que busco como comprador, pero esto es un mercado libre, todo el mundo es libre de ofrecer los precios que quiera y las condiciones que desee
Subir
Cano1975
#65 por Cano1975 el 01/08/2021
Pues tengo una J 200 y ya te digo alguna les Paul más de haber tocado cuando lo hacía y no he vendido nada.Ni vender ni divorcio. Lo que sí vendí hace tiempo fue una J 185.2500€ me pagaron.
Subir
daniguner
#66 por daniguner el 01/08/2021
#65 compañeras de vida comprensivas con el GAS, son como unicornios :D
Subir
withthc Baneado
#67 por withthc el 01/08/2021
Hahahahaha
Subir
wotan747
#68 por wotan747 el 02/08/2021
Yo el único "problema" que veo es que pensar en el posible valor de venta te hace usar (disfrutar) menos la guitarra. Ya que terminas estando más pendiente de que no se deprecie cuando la usas que en disfrutarla.

Añado que se puede disfrutar una guitarra y mimarla a la vez. Pero el hecho de usarla aunque sea con mucho cuidado va a hacer que los herrajes pierdan brillo, se creen micro rayones . . .

A los hechos me remito, si en todos estos años dices que la has tocado tan pocas veces.


Mi consejo es que la disfrutes con salud, y la cuides. Y esperate a llegar al puente para cruzar ese rio si seque algún día se da el caso de que la quieres vender.

Yo soy un loco de las guitarras y compro y vendo mucho, algunas me han llegado a durar dos meses. Pero mientras han sido mías he intentado disfrutarlas al máximo (tocarlas, limpiarlas, desmontarlas, hacerle fotos, hacer reviews . . .)
Subir
4
Apodo
#69 por Apodo el 02/08/2021
Cano1975 escribió:
no sé de dónde sacas que yo quiero ni siquiera venderla.Solo quería saber cómo andaba de precio.


Es verdad que has dicho que no quieres venderla, pero siendo así ¿qué relevancia tiene cuál podría ser su valor teórico en estos momentos? El mercado está en continuo movimiento y de un año para otro los precios pueden variar mucho. Lo que estimemos ahora puede no significar nada dentro de X años en caso de que sí quisieras venderla...
Subir
2
Apodo
#70 por Apodo el 02/08/2021
Cano1975 escribió:
no la vendí porque no quise no era venderla era cambiarla por otra por una R9 que decís todo el mundo que tiene más salida y no sé qué hostias y me la ofrecieron cambiar a pelo aquí


Vale, no había llegado hasta aquí cuando escribí el comentario anterior... :leyendo:
Subir
DR.S0NIC
#71 por DR.S0NIC el 03/08/2021
Subir
4
Apodo
#72 por Apodo el 03/08/2021
Jaja vaia vaia
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo