La puse hace tiempo a la venta cuando dejé de tocar con los dos grupos que tocaba y al muy poco tiempo la quité. Ya dije en este hilo que me cambiaban a pelo la R9 que tenía un chico por la mía y que le dije que no. No sé que no se entiende de lo que hablo o es que me explico tan mal. Yo creo que es que no entendéis un carajo de lo que es joder
Cuánto costaría mi Gibson
La puse hace tiempo a la venta cuando dejé de tocar con los dos grupos que tocaba y al muy poco tiempo la quité. Ya dije en este hilo que me cambiaban a pelo la R9 que tenía un chico por la mía y que le dije que no. No sé que no se entiende de lo que hablo o es que me explico tan mal. Yo creo que es que no entendéis un carajo de lo que es joder
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
-
-21%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
-
EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
#73 Te rogamos que cuides esos modales, nadie se está dirigiendo a ti con el tono que estás utilizando y eres tú el que solicita una tasación de tu guitarra que como comprenderás nos importa un carajo si te la quisieron cambiar por un R9 o un Opel corsa.
Hasta otra 🍻 aquí no me veis más el pelo, aunque a alguno se le ha visto el peluquín si 😂
Hasta otra 🍻 aquí no me veis más el pelo, aunque a alguno se le ha visto el peluquín si 😂
A riesgo de que a mi también me caiga “la ira De Dios” , sí que me gustaría aportar un poco de información sobre cómo funciona el mercado de este tipo de ediciones limitadas que multitud de marcas lanzan continuamente al mercado.
Por regla general, no se trata de una buena idea pensar en invertir en ellos con vistas a largo plazo. Es posible que en periodos cortos de tiempo, la compra y posterior venta de estos activos sí tenga sentido (como ha pasado con algún modelo muy concreto de Gibson que hemos comentado en portada), pero la volatilidad y el hype como sustento hace que no tenga un gran recorrido, ya que el hype pasa rápido y la demanda cae a la misma velocidad.
Es un negocio marginal y pequeño, no es una línea de negocio. Es una forma de hacer marketing que actualmente funciona, le sale muy barata a las marcas y les genera mucha presencia en redes y posicionamiento SEO por lo que habla la gente sobre ese producto en un corto periodo de tiempo. Pero ese boom pasa rápido y a los dos días ya tienes a la marca lanzando otra edición limitada haciendo caer en el olvido la anterior.
Este tipo de marketing pasará de moda, como antes pasaron otros. Estos fenómenos tienen un recorrido limitado, la fiebre actual no es tan atractiva como para pensar a largo plazo.
Así que por regla general, en este tipo de dinámicas especulativas, cuanto más tardas en vender tras la primera compra de nuevo, menos hype y más pasta palmas.
Por regla general, no se trata de una buena idea pensar en invertir en ellos con vistas a largo plazo. Es posible que en periodos cortos de tiempo, la compra y posterior venta de estos activos sí tenga sentido (como ha pasado con algún modelo muy concreto de Gibson que hemos comentado en portada), pero la volatilidad y el hype como sustento hace que no tenga un gran recorrido, ya que el hype pasa rápido y la demanda cae a la misma velocidad.
Es un negocio marginal y pequeño, no es una línea de negocio. Es una forma de hacer marketing que actualmente funciona, le sale muy barata a las marcas y les genera mucha presencia en redes y posicionamiento SEO por lo que habla la gente sobre ese producto en un corto periodo de tiempo. Pero ese boom pasa rápido y a los dos días ya tienes a la marca lanzando otra edición limitada haciendo caer en el olvido la anterior.
Este tipo de marketing pasará de moda, como antes pasaron otros. Estos fenómenos tienen un recorrido limitado, la fiebre actual no es tan atractiva como para pensar a largo plazo.
Así que por regla general, en este tipo de dinámicas especulativas, cuanto más tardas en vender tras la primera compra de nuevo, menos hype y más pasta palmas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo