De todas formas no necesito probar el richlite para saber qué no lo quiero en una guitarra de 3000 pavos. Es así de sencillo...
#157 era lo más, todos querían una encimera así en su cocina. En unos años harán diapasones de silestone si.
#157 a eso iba!!! Arístides te lo vende como un material innovador. Echadle un ojo a su marketing
#162 yeahhh!!. Para colmo el vídeo lo ha subido alguien que se llama "richlite"?? 🤣🤣🤣
Pues no está mal el reachlite, lo mismo te marcas un solo, que te cortas unas rodajitas de chorizo.
Yo he probado una Martin con esa trapallada... no digo más.
El richlite es la mayor basura que ha sacado gibson, y mira que nos ha sorprendido con cagadones, no lo querría ni en una epiphone, me parece una estafa y me alegro de que este en desuso, no me quiero imaginar ir por esos años a una tienda dejarte 3000 y pico pavos en lo que parecia una gibson les paul custom, y con los años darte cuenta de que ese diapason es sintetico, y aun sabiéndolo antes de comprarla, no envejece ( y si lo hace a saber como, tiro la guitarra al contenedor amarillo? ) no modifica su tono, vas a ahorrar aceite de limón eso si... vamos es mi humilde opinión.
#166 tengo mis dudas de si el richlite iría en el contenedor de papel o en el de plástico 🤔🤔
Hagstrom lleva muchos años, creo que desde los 60 metiendo diapasones de Richlite, como su alma en H, así que todas esas modernillas de precio inflado no han inventado nada