Este grupo lo escuche ayer por la noche, cuando publicaste, pero por vago no comente, pero lo reproduci como 5 o 6 veces seguidas sin pensarlo xD en plan cuando acababa volvía al mismo sitio sin ni pensar y vuelta a poner, es muy agradable de escuchar... Sin duda es un buen grupo con un guitarrista buenisimo, y me ha recordado a un guitarrista similar que conozco, pero no me acuerdo ni de su nombre, ni del nombre de ninguna de sus canciones, y eso que me encanta, xDD pero me ha dado un bloqueo mental, quería dejarte un vídeo del tipo ese aquí también, pero ni puta de su nombre...
X
Últimos días
Cosmosquad uno de los mejores temas de guitarra que hay
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
No, no, es otro tio... Por ahy tiene unos videos en youtube bien grabados en directo... El tio suele tocar con una Stratocaster verde/azulado, y es asi como una mezcla de The Edge con Jeff Beck. Lo que suele tocar es algo mas "complejo" armónicamente que el tema que subió Belial, pero el estilo así, la onda de la baladilla instrumental, y el tono de guitarra, son muy del estilo, todo muy redondo y fácil de digerir, muy agradable sin ser aburrido o repetitivo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

+ uno para M.G.Z