¿qué cosas odias de un guitarrista?

elfoscuro
#25 por elfoscuro el 01/07/2008
Rafamontcada escribió:
Tú te sientas en el pajar y te clavas la aguja :risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Tendré que echar la loto más a menudo a ver si se repite la "suerte".
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victorcombo
#26 por victorcombo el 08/07/2008
La falta de humildad, es algo que creo casi sagrado.
Subir
Sergio Ercoli
#27 por Sergio Ercoli el 08/07/2008
1. La falta de humildad de alunos guitarristas.
2. Que se burlen cuando saben tocar algo que yo no sé (ni que fueran marcianos para que yo no lo pueda lograr hacer con practica:mad:)
3. Que me subestimen antes de verme en acción con la guitarra.
4. y el resto de cosas que detesto son puras burradas como estas.
:saludo:
Subir
don lucero
#28 por don lucero el 08/07/2008
Me molesta la tendencia al ego de los guitarristas o el que toca para levantar mujeres , aunque es buen metodo je :ok:
Subir
glenn tipton
#29 por glenn tipton el 08/07/2008
Odio a los que llevan la guitarra en las rodillas y tienen que sacar chepa para llegar a las cuerdas, :evil:, vease james hetfield xD
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 08/07/2008
srdivan escribió:
Amigos guitarristas, si no hubiera baterías, a ver como c*** llevábais el ritmo en condiciones, que ahí sois un poco inútiles XD


Sabes de sobra que generalizar no es una formula valida para nada en la vida.

Igual tu te has encontrado con guitarristas inutiles que no saben llevar el tempo sin bateria ni nada, al igual que yo he visto mas de un bateria que se cree Dios y cuando le pones un metronomo es para echarse a llorar del sentido tan ridiculo que tiene de llevar bien el tempo.........

Es como todo, burros egocentricos hay en todos lados, pero no por ello debes descalificar y decir que los guitarras son inutiles para ir a tiempo si no disponen de un bateria ;)

Saludos!
Subir
Dani
#31 por Dani el 08/07/2008
Yo odio a Peter Pan.
Subir
m600
#32 por m600 el 08/07/2008
odiar, odiar, no se, pero no me gustan comportamientos que se pueden extrapolar en cualquier situación. Creo que dentro de un grupo lo primero hay que ser compañero, independientemente de tocar mejor o peor. Saber respetar el espacio personal y musical.
La vanidad en los musicos o en aquellos que tocan o tocamos un instrumento es muy feo y nos hace daño.
Normalmente se tiende a echar por tierra el trabajo o las actuaciones de los demas de forma gratuita y sin argumentos.

Los humanos somos así!!
Subir
antonio padilla
#33 por antonio padilla el 13/07/2008
En general, no sólo en la música, no soporto la falta de humildad. Nadie nace sabiendo. La grandeza de una persona, normalmente, va acompañada de un gran humildad.
Tampoco soporto a las "estrellitas" que no son accesibles. Esta semana estamos en Córdoba con el festival de la guitarra, y, por ejemplo, a gente como Mike Stern o Scott Henderson te puedes acercar y conversar un ratito sin impedimentos.
Subir
Ataria
#34 por Ataria el 13/07/2008
Que tenga envidia de los que son mejores que él :D
Subir
sifredi
#35 por sifredi el 13/07/2008
Odio que el hecho de ser mejor que alguien, muchas veces solo se acote a la técnica.
Subir
Alejandro Abellán
#36 por Alejandro Abellán el 13/07/2008
No me molan nada los imitadores shreders que se hinchan a hacer sweep picking y cuelgan los vídeos en el Youtube. Qué asco de gente xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo