¿qué cosas odias de un guitarrista?

avi_bg
#13 por avi_bg el 30/06/2008
Desafortuandamente Belial tiene razon en absolutamente todo :)

Eso sí... cabe decir que lo que mas odio de un guitarrista que sea "guitarrista antes que persona"... vamos, como dijo "Rafamontcada" pero de otra manera...

Si eres un capullo eres un capullo, y aunque cojas una guitarra y te hagas guitarrista, seguirás siendo un capullo... asique vete a la mierda, capullo :mrgreen:

Humildad ante todo... y eso le falta a muchos guitarristas... Y si, solemos ser muy malos siguiendo el ritmo :mrgreen:

Saludos!!!:saludo:

PD: Belial, tus negritas tambien me "marean" :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 30/06/2008
srdivan escribió:
Que los guitarristas se crean mejores que otros componentes del grupo como baterías o bajistas. Amigos guitarristas, si no hubiera baterías, a ver como c*** llevábais el ritmo en condiciones, que ahí sois un poco inútiles XD


Creo que por suerte esto está cambiando.
Fíjate que escucho a muchos guitarristas alabar a baterías buenos, a teclistas, o incluso a bajistas :D
Lo de los bajistas también tiene mucho que ver con la tradición. Exceptuando un par de ellos, los que conozco se metieron en el bajo porque "es menos sacrificado que la guitarra", lo cual es mentira...
Un bajo es un instrumento complicadísimo, al menos para tocar realmente bien.
Tocar mal o chapurrear la guitarra tampoco es tan difícil, y es lo que hacen muchos bajistas... Pero tocar el bajo en condiciones...
De ahí tantos chistes de bajistas, muchos son el componente holgazán del grupo :D
De todas formas, en eso los teclistas son iguales, suelen considerarse superiores, es un mal de la música...
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 30/06/2008
Odio no poder escribir un post expresando mi opinión porque estoy 100% de acuerdo con Belial :evil:
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 30/06/2008
Odio la envidia que hay entre la gente del gremio, y por desgracia es el mayor enemigo que tenemos. Una lastima.

Iñigo escribió:
Tus negritas me desconciertan...:|


A mi me encantan las negritas :bailando: estan bien ricas!! :bailando:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 30/06/2008
Quito las negritas que a mi también me molestan :D Es que tras tres días de pachangueo y el último empalmando de juerga estoy que no sé ni lo que hago con las negritas... Ya que no me ha dado por cursivas... :oops:
La siesta me llama, tras ver ganar a Nadal que lo hará en breve :D
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 30/06/2008
Alguien escribió:
Amigos guitarristas, si no hubiera baterías, a ver como c*** llevábais el ritmo en condiciones, que ahí sois un poco inútiles

De todas formas, compañero del metal y ya que tanto Belial como yo hacemos comentarios desenfadados, no me quedo sin decirte que llevar el peso del ritmo en un grupo, a veces es una responsabilidad muy grande, que no consiste solo en aporrear tambores, como tampoco lo es ser el rey de picking fliying, si lo acabas medio compás antes. Hay un directo muy bonito de uno de mis grupos preferidos "Free", donde es puede apreciar como el batería parece que está apretando los pedales de un coche que se queda sin gasolina, por suerte, al bajista se le oye claramente como se le escapa la púa, lo que le da un respiro al resto del grupo. El guitarra seguramente murió cuando oyo la grabación terminada y Paul Rodgers tuvo la excusa perfecta para largarse....anecdotas de profesionales, ya no me meto en los locales cotidianos:);)
Subir
el gordo
#19 por el gordo el 01/07/2008
Pues a ver, Odio que Belial se explique tan bien y haya dejado a todos sin argumentos... xD
No en serio, coincido con belial en todo... o casi todo, no se si se me escapa algo.

Me da rabia que cuando los novatos (aunque yo lo soy no soy de estos), cuando estan "aprendiendo" algo, sean unos conformistas, pasen de perfeccionar o mejorar, odio que con tocar las notas que tienen que tocar porque son las de la cancion, y entren en el tiempo (ojo, en el tiempo, noen el ritmo, es decir, el riff empieza aqui y acaba alli, el tempo de las notas da igual... me entendeis?) ya creen que lo hacen bien, y entonces, "aprenden" algo más dificil que como lo otro no les salia bien, sigun haciendolo mal, y van montando una pelota de errores que nunca mejoran...

Tambien odio a los fantasmones... xD A los que se creen el hijo de la polla roja. Vale, si tu le echas 8 horas al dia y yo 8 o 10 a la semana (por ejemplo), es normal que seas mejor... No hay que regocijarse en un exito estupido y en una "superiordad" que no tiene logica...

Espero que se me haya entendido... Tambien odio que las canciones de virtuosos solo sean guitarreras... Sin voz una cancion no me llena... Solo algunas... 1 saludo!!
Subir
anselmo santacruz
#20 por anselmo santacruz el 01/07/2008
in_flames1703 escribió:
Odio la envidia que hay entre la gente del gremio, y por desgracia es el mayor enemigo que tenemos. Una lastima.



si, yo tambien pienso que algunas veces somos muy envidiosos. Pero debemos recordar lo que menciono Belial_Baez: detras de una tecnica bien ejecutada, hay horas y horas de dedicacion, esfuerzo y sacrificio.


odio mucho eso, que seamos envidiosos en mal plan.
Subir
elfoscuro
#21 por elfoscuro el 01/07/2008
Yo odio (y esto es realmente odio :shock:) que tiren una púa en el concierto y me sacudan en el ojo con la púa (van 3 veces ya, que puta mala suerte coño, la próxima me da igual que sea famoso me subo y le meto la púa por la oreja).

Me disgusta que alguien con tiempo y siendo mejor que yo se simplifique hasta tal punto que ya no sabes si bautizarlo (esto depende del número de cubatas en el cuerpo es bastante probable) o decirle killo espabila coño que solo hemos alquilado el local por dos horas.

Me reconcome que estes tocando te llegue un chinorri recien destetado y en 2 meses te pase por encima como una locomotora a vapor y te quedes chafadin diciendo que coño hago yo mal XD.:oops:
Subir
antonioovc15
#22 por antonioovc15 el 01/07/2008
Odio a los que no se creen mejor que Herman Li , a esos los odio :mad::mad::mad:
:D:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 01/07/2008
Belial ha sido el gurú de este topic, sin duda. Amén, hermano.:ok:
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 01/07/2008
elfoscuro escribió:
Yo odio (y esto es realmente odio :shock:) que tiren una púa en el concierto y me sacudan en el ojo con la púa (van 3 veces ya, que puta mala suerte coño,:


Tú te sientas en el pajar y te clavas la aguja :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo