Cosas que odian los guitarristas.

Kwijboy
#1165 por Kwijboy el 12/10/2011
javiscript86 escribió:
Odio sentir fuego en mis venas y no poder expresarlo a través de mis dedos.

Con la practica vas a poder expresar lo que quieras... Fuego, ira, angustia, o todo junto....

ODIO...
-Ajustar un Foyd
-Que se corten las cuerdas en el Floyd...
-Basicamente todo los problemas con el Floyd... Pero es una de las cosas que mas me gustan de la guitarra :p ...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wolf
#1166 por wolf el 12/10/2011
#1165

eres nuevo con el floyd? si es asi con el tiempo tardaras nahy menos jeje

odio no llegar a las expectativas previstas (en general)
Subir
Kwijboy
#1167 por Kwijboy el 12/10/2011
#1166
Lo empeze a usar hace poco y es un Licenced, no muy bueno, pero anda bastante bien...
Subir
wolf
#1168 por wolf el 13/10/2011
no creas yo ahroa uso en mi jackson un licensed de guitarheads y aguanta bien :) el de jackson también pero resulta que tras 5 años de abuso, lo reventé
Subir
Kwijboy
#1169 por Kwijboy el 14/10/2011
#1168
Yo no lo revente, pero si se me rompio la palanca... Compre otra y le segui dando :jajaja:
Subir
Lucifried
#1170 por Lucifried el 14/10/2011
Me ha llamado mucho la atencion esta frase:
si intentas comparar un grupo de virtuosos como Dream Theater(por ejemplo)con nirvana..simplemente te diría que son estilos muy muy diferentes

=Nirvana ha sido uno de los grandes grupos de musica comercial que han salido en este planeta,pero si de verdad de lo que estamos hablando es de valorar los niveles a la hora de tocar un instrumento,creo que Dream Theater,se llevan a Nirvana de largo,comprendelo por favor, Smell like teen spirit,por ejemplo, es una cancion muy buena a nivel comercial,pero si entras en el terreno de los que estamos muchas horas sentados en una silla estudiando esa frase resulta casi un insulto,no puedes comparar por poner un ejemplo a Hank Marvin con Jason Becker y decir que son diferentes,Hank Marvin,guitarristicamente hablando no es diferente, es inferior, y si no lo ves, es que necesitas mas tiempo de dedicacion a tu instrumento.
Subir
-rich-
#1171 por -rich- el 14/10/2011
Los guitarristas odian que el bajo suene más alto que ellos :ups: .

O que el cantante acapare la atención. Y más si el cantante toca 3 acordes en su guitarra electroacústica (entiéndase Every rose has its thorn) :risa:


Saludos

PD: O también si tu apellido es Mustaine y el que canta se llama James Hetfield
Subir
wolf
#1172 por wolf el 15/10/2011
#1169
jasjasjasjasjas me paso lo mismo y tuve que cambiarle la rosca porque ademas de la palanca me cargue la rosca
Subir
Kwijboy
#1173 por Kwijboy el 15/10/2011
#1172
Jajaja son cosas que pasan...

========================================

-rich- escribió:
O también si tu apellido es Mustaine y el que canta se llama James Hetfield

:jajajaja:
Subir
blarj
#1174 por blarj el 16/10/2011
Odio que me toquen la guitarra en los directos, perder púas (Pienso que algunas tienen vida propia y huyen de mi), y sobre todo a esa gente que dice "Así que tocas la guitarra ¿y cuantas canciones te sabes?"
Subir
varohigh-gain
#1175 por varohigh-gain el 16/10/2011
dejarle la guitarra a alguien en un momento dado y q te la devuelva sudada y llena de mierda!!!! me envenena,o q el bateria me urgue el volumen!!!! (eso creo q solo me pasa a mi...)
Subir
ankaph
#1176 por ankaph el 18/10/2011
#1171 Es verdad. Toco guitarra, pero en la banda toco bajo y cada vez que sueno mas fuerte que ellos se enojan y me dicen que toque mas bajo y hacen un gran escandalo. Molesta tambien.

Hay veces que estoy tocando guitarra, viene siempre el mismo tipo y me critica, le digo que toque algo, y el muy chistoso solamente toca las 6 cuerdas al aire y dice:"ahi toqué algo". Me molesta eso! Dan ganas de romperle la cara!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo