Cosas que odian los guitarristas.

javiscript86
#1153 por javiscript86 el 21/09/2011
Odio sentir fuego en mis venas y no poder expresarlo a través de mis dedos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#1154 por Rius el 21/09/2011
-Los cables
-Los técnicos de sonido
-Ajustar un floyd rose
-Los técnicos de sonido
-Las puas con patas
Subir
1
rene_urbina
#1155 por rene_urbina el 25/09/2011
Odio a las personas que cren que por tocar 4 simples acordes se cren los reyes del mundo de la musica, cuando la verdad no tienen ni idea, y hay otras personas que si se esfuerzan realmente.
Subir
alehx
#1156 por alehx el 25/09/2011
#1155

IDEM
hay un tipo donde estudio que anda con su clasica con esos miserables 4/6 acordes, se cree el tecnico en sonido, y el gran musico...y yo que lo tomo enserio bueno termina siendo un poco molesto

odio...
-los vendedores de tiendas fisicas
-confiar en una marca y que te estafen
-los que imitan exactamente a sus idolos
-que la gente tome la musica como algo sencillo y mediocre
-que se desafinen las cuerdas, obvio
-odio la "simpatia" de las cuerdas
-cuando tienes una idea, sea riff lick etc, y ya fue creado, es decepcionante.
-no poder caminar por la calle con el instrumento por que te pueden robar, tengo que tomar un taxi para 6 malditas cuadras!!
-que me toquen mi guitarra...como si fuera una air guitar rasgueando las cuerdas hasta desafinarlas
-odio vivir en la generacion donde los artistas hacen dinero por discos horrible
-que metallica no sea lo que fue...por lo menos me gustaria que se retiraran con un estilo similar con el que empezaron
-la rivalidad entre el publico latino, mas que nada el argentino-mexicano.
-el GAS...quiero 20 guitarras y 30 tipos de valvulares!!!
-odio que se rompan las cuerdas...

podria seguir jaja, no lanzo patadas de ira a cada momento...me se controlar y me acostumbro a vivir con esto
Subir
the_chacal
#1157 por the_chacal el 25/09/2011
#1156 No entendi lo de la rivalidad del publico latino... Soy Argentino y tengo amigos mexicanos, nos llevamos bien, asi que no lo entendí :/ Aunque si con otros paises, existe cierta "rivalidad" (un poco estúpida a mi parecer, y muy causada por el futbol XD)
Subir
alehx
#1158 por alehx el 25/09/2011
#1157

yo tambien hable y me hice amigo de un mexicano, chileno...y me llevo muy bien.

vi en paginas como youtube, taringa, etc que hay una rivalidad para ver quien tiene el mejor publico, el mas loco, el que canta mas...un ejemplo vi un video del ultimo dvd de ACDC en el monumental, que locura de concierto bastante impresionante, y en los comentarios vi unas cuantas peleas entre argentinos y mexicanos. tambien al ver por ejemplo un post sobre el regreso de megadeth a argentina, en tariga, vi otro conflicto...un compatriota provocando a un mexicano, un mexicano echando en cara el dvd de metallica en mexico y otro argentino hablando del "megadeth, megadeth, aguante megadeth (8)" y haci sale todo la pelea...

a eso me referia es que esos conflictos no me gustan, y si lo del futbol sale por orgullo jaja
Subir
1
Sergio
#1159 por Sergio el 10/10/2011
Odio profundamente las encuestas en foros web con títulos como "¿Quien es el mejor guitarristas de la historia? " o "¿Es Slash mejor guitarrista que Van Halen? " .
Lo peor es que a cada rato aparece un bobo haciendo esas preguntas que se llenan de miles de paginas insustanciales diciendo pavadas y los moderadores no hacen nada .
Tambien odio a los bobos aburridos que las contestan (Yo, por ejemplo, aunque sea para putearlos!!)

saludos (Perdón por la intolerancia...pero es asi)
Subir
salva
#1160 por salva el 11/10/2011
Yo odio a los guitarristas, somos el músico que menos idea tiene de música, que siempre hacemos los mismos truyos y, encima, tenemos un ego asquerosísimo, seamos francos
Subir
lucho_seagull
#1161 por lucho_seagull el 11/10/2011
oscar_cordoba escribió:
Odio profundamente las encuestas en foros web con títulos como "¿Quien es el mejor guitarristas de la historia? " o "¿Es Slash mejor guitarrista que Van Halen? " .
Lo peor es que a cada rato aparece un bobo haciendo esas preguntas que se llenan de miles de paginas insustanciales diciendo pavadas y los moderadores no hacen nada .
Tambien odio a los bobos aburridos que las contestan (Yo, por ejemplo, aunque sea para putearlos!!)

saludos (Perdón por la intolerancia...pero es asi)


...se suele hacer por entretenimiento, aunque sea un poco estúpido... tu lo acabas de hacer (y yo) en este post, que es otro mas de esos...

Bueno, yo, a riesgo de ser otro de esos bobos, odio no tener oido, que además me acabo de dar cuenta que es un palíndromo de "odio", lo que le da un toque intelectual al post y hace que ya no me considere tan bobo :meparto:
Subir
edgezr
#1162 por edgezr el 12/10/2011
valla que este post ha crecido yo publique aqui en el 2008, cuando era nuevo, recien regreso de nuevo compañeros :P
Subir
Sergio
#1163 por Sergio el 12/10/2011
#1161
lucho_seagull escribió:
.se suele hacer por entretenimiento, aunque sea un poco estúpido... tu lo acabas de hacer (y yo) en este post, que es otro mas de esos...


Es que me parece estupido preguntar quien es el mejor guitarrista de la historia sabiendo que no es posible comparar a Wes Montgomery con Yngwie malmsteen o con Andres Segovia. Y siguen haciendo esa pregunta !!

saludos
Subir
lucho_seagull
#1164 por lucho_seagull el 12/10/2011
#1163 Estoy de acuerdo... y normalmente el que propone la lista siempre está pensando en guitarristas de Metal o Rock, nunca he entendido por qué...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo