Que Cosas Debo Comprar Para Hacer Estos Efectos,,?

pr3dator
por el 14/09/2008
Hola,,
Keriia saber si alguien supiera que cosas(Delay,etc) debo comprar para hacer estos sonidos o algo pareciido xk hace poco me compra una guitarra =)

Muse-Knights of cydonia

Buckethead - Jordan

DragonForce - Through The Fire And FLames

An Endless Sporadic - Impulse

Living Color - Cult Of Personality

Linkin Park - In The End

Muchas Graciias :p
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
pr3dator
por el 14/09/2008
Hola,,
Keriia saber si alguien supiera que cosas(Delay,etc) debo comprar para hacer estos sonidos o algo pareciido xk hace poco me compra una guitarra =)

Muse-Knights of cydonia

Buckethead - Jordan

DragonForce - Through The Fire And FLames

An Endless Sporadic - Impulse

Living Color - Cult Of Personality

Linkin Park - In The End

Muchas Graciias
y el cabeza de cubo utiliza otro efecto llamado tremolo que entrecorta la guitarra,ambos efectos vienen en todas las pedaleras y multiefectos desde las mas basicas hasta las mas caras
---------------------------------
An Endless Sporadic he visto que la guitarra utiliza algunos efectos como el flanger,o una rever "room" tambien la parte esa que suena la guitarra temblorosa era un chorus y un pich shifther para doblar guitarras bueno no voy a seguir viendo los videos,solo te voy a decir que todos estos efectos y muchisimos mas los encuentras en este multiefectos:
DIGITECH RP50 - Thomann Cyberstore Español
o cualquier multiefectos de digiteh,para mi en efectos son los mejores y no estan nada mal las distorsiones y son muy baratos y buenos,hay otros multiefectos,pero te recomiendo que si lo que quieres son muchos efectos no te compres nada de line 6 por que suelen llevar muy pocos
pr3dator
por el 15/09/2008
"tonygtguitar" escribió:
el de la pelicula de pistoleros utiliza un chorus en la guitarra o un detune (desafinador)
y el cabeza de cubo utiliza otro efecto llamado tremolo que entrecorta la guitarra,ambos efectos vienen en todas las pedaleras y multiefectos desde las mas basicas hasta las mas caras
---------------------------------
An Endless Sporadic he visto que la guitarra utiliza algunos efectos como el flanger,o una rever "room" tambien la parte esa que suena la guitarra temblorosa era un chorus y un pich shifther para doblar guitarras bueno no voy a seguir viendo los videos,solo te voy a decir que todos estos efectos y muchisimos mas los encuentras en este multiefectos:
DIGITECH RP50 - Thomann Cyberstore Español
o cualquier multiefectos de digiteh,para mi en efectos son los mejores y no estan nada mal las distorsiones y son muy baratos y buenos,hay otros multiefectos,pero te recomiendo que si lo que quieres son muchos efectos no te compres nada de line 6 por que suelen llevar muy pocos

Amigo gracias pero una cosa mas,me puedes pasar tu correo para que me expliques mas sobre este pedal que me recomendaste
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo