¿Cort X6, Ibanez RG 321 MH o Yamaha Pacifica 112?

germetal
#1 por germetal el 17/01/2009
Bueno, antes de nada me presento, que soy nuevo, me llamo German y me gustaria iniciarme en el mundo de las guitarras, y despues de mucho buscar, que mejor sitio que este para preguntaros.

Mi pregunta va sobre las tres guitarras de arriva:
¿Cuál es mejor de las tres guitarras para comenzar a tocar?, nunca he tocado la guitarra y quiero aprender, pero con una eléctrica, eso ya lo tengo decidido, me gustaría que me aconsejarais sobre que modelo es el mejor de estos tres, que según he leído, tienen "buenas críticas"...
Aunque no creo que sea muy importante os diré también que me gusta todo tipo de música, pero sobre todo el rock y sus "derivados" (Hard rock, heavy metal, alternativo...)

Gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 17/01/2009
Bienvenido al foro German :saludo: Sobre tu preguntita...aver , la Ibanez lleva Floyd Rose ,por lo tanto yo la descartaría, porqué te va a dar probelmas de afinación , ya que en ese rango de precio los floyd no són de lo mejor..lo mismo pasa con la cort , eso si, el puente de la cort me da a mí que es mejor que el de Ibanez , mira yo descartaría la Ibanez y me iría a por alguna cort , pero que no tengo floyd.. mirate la gama kx o la gama G y me cuentas;)

Un saludo :saludo:
Subir
germetal
#3 por germetal el 17/01/2009
Creo que te has confuntido Antonioovc15, la ibanez que yo digo es la RG con puente fijo,
Gracias de todos modos
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 17/01/2009
Tienes toda razón :oops: Lleva un tremolo clásico.

Pues mira.. si te gusta la Ibanez vé a por ella :ok:
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 17/01/2009
mira el unico problema de las ibanez a ese precio es el puente flotante, aora si ya ni lo tiene y es fijo pues mejora muchisimo :D
Subir
guitarrista13 Baneado
#6 por guitarrista13 el 25/02/2009
¿Y que opinais de la yamaha?¿No es buena guitarra?
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 25/02/2009
Yo tengo una yamaha pac 112v y una ibanez y estoy bastante contento con las 2.

Creo que deberias ir a probarlas a la tienda y quedarte con el sonido que mas te guste, ya que en mi opinion no vas a encontrar grandes diferencias tecnicas ;)

La yamaha para su precio y empezar a tocar esta muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo