Bueno, antes de nada me presento, que soy nuevo, me llamo German y me gustaria iniciarme en el mundo de las guitarras, y despues de mucho buscar, que mejor sitio que este para preguntaros.
Mi pregunta va sobre las tres guitarras de arriva:
¿Cuál es mejor de las tres guitarras para comenzar a tocar?, nunca he tocado la guitarra y quiero aprender, pero con una eléctrica, eso ya lo tengo decidido, me gustaría que me aconsejarais sobre que modelo es el mejor de estos tres, que según he leído, tienen "buenas críticas"...
Aunque no creo que sea muy importante os diré también que me gusta todo tipo de música, pero sobre todo el rock y sus "derivados" (Hard rock, heavy metal, alternativo...)
Gracias amigos!
Mi pregunta va sobre las tres guitarras de arriva:
¿Cuál es mejor de las tres guitarras para comenzar a tocar?, nunca he tocado la guitarra y quiero aprender, pero con una eléctrica, eso ya lo tengo decidido, me gustaría que me aconsejarais sobre que modelo es el mejor de estos tres, que según he leído, tienen "buenas críticas"...
Aunque no creo que sea muy importante os diré también que me gusta todo tipo de música, pero sobre todo el rock y sus "derivados" (Hard rock, heavy metal, alternativo...)
Gracias amigos!

Sobre tu preguntita...aver , la Ibanez lleva Floyd Rose ,por lo tanto yo la descartaría, porqué te va a dar probelmas de afinación , ya que en ese rango de precio los floyd no són de lo mejor..lo mismo pasa con la cort , eso si, el puente de la cort me da a mí que es mejor que el de Ibanez , mira yo descartaría la Ibanez y me iría a por alguna cort , pero que no tengo floyd.. mirate la gama kx o la gama G y me cuentas;)
Lleva un tremolo clásico.